Mi Moravian Workbench

¡Gracias! Sí, es verdad que suelen recomendar encolarlos en direcciones opuestas. Pero para mí era más importante tener las caras más limpias de nudos hacía arriba. Si te fijas en la foto del banco desmontado verás que la cara inferior del tablero presenta un dibujo más feo y complicado de cepillar.

1 me gusta

Que belleza de banco para trabajar. Y aun que debe dar su trabajo, el que sea desmontable lo encuentro sencillamente espectacular. ¡Felicitaciones!

1 me gusta

Enhorabuena por un trabajo bien conseguido.
Como dice MilvusWW para alguien que no tiene un espacio dedicado es la mejor opción. Así recogido no ocupa nada, y siempre será más firme que una tapa abatible.
En cuando a las mordazas, siempre recubiertas de cuero aumenta el agarre una barbaridad, y protege de marcas. Yo utilicé una antigua cartera, así como de ante, que me regalaron de publicidad y nunca llegué a utilizar. Si no dispones de piel, siempre queda la opción corcho de un tablón de anuncios por ejemplo.
Los bench-dogs imprescindibles también, tanto barriletes de metal como los típicos caseros que se ocultan.
Gracias por compartirlo

1 me gusta

Muy buen trabajo! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

1 me gusta

Muy buen banco y se ve muy robusto. Gran trabajo, me gusta mucho

1 me gusta

Está fantástica…muy bonita

1 me gusta

Una pregunta: estoy empezando a recopilar información para hacerme un banco tradicional, como el tuyo u otro modelo, eso ya se verá. Mi problema previó es que al no disponer de cepilladura y regruesadora no se como resolver el tema de obtener la madera. ¿Como lo hiciste tu? Te agradecería la respuesta.

Hola. ¿Qué tal? Pues yo lo pedí todo cepillado lo único que tuve que cepillar yo fue la tapa, que lo hice con la garlopa.

1 me gusta