Mi "nueva" cepilladora

Pues nueva adquisición, una par de horitas montando y nivelando las mesas, y en cuanto me afilien las cuchillas a funcionar. Ya viene con motor gnomofásico de 2cv, así que aforro de andar con condensadores ni historias. 1330 de largo, y 250 de ancho, con 4 cuchillas.





Tengo la opción de hacerle una mesa para lo de escopelar o como se llame, pero la sierra que iba al otro lado se ve que a algún antiguo dueño le estorbaba, por qué cortó por lo sano el eje

12 Me gusta

Y este ya lo traje el año pasado. De 350 de ancho y 3 cuchillas, 3cv. Da igual lo que le metas, ni se inmuta. Le hice esa base, con ese sistema que vi por YouTube para levantar las ruedas. El cacharro pesa más de 300kg, y con la fuerza de un dedo lo levantas.





9 Me gusta

Ahora estás servido para una temporada, a sacar virutas…ñaaaaaaammm

Salú. Menos pa los php

1 me gusta

Y el precio estupendo. Pillín, pillín.

1 me gusta

@BluyariS, te falta la valla, no?

Jaja pues si, 180€ más los 330km de furgo que me metí pal cuerpo. Pero llevaba tiempo buscando y no quería dejala pasar

1 me gusta

Que vaya @Marin1? No entiendo

N-7
image

Ah la guía! Si, si que la tengo, pero la tenía quitada

Pues buena compra que hiciste. Ahora a sacar virutas como si hubiera un mañana :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo 2 mesas de escoplear de supa b 21 que no utilizo,desmontadas, si te interesa.
no las vendo, las regalo

8 Me gusta

Señor ofrecimiento @fustatekieto, da gusto leer mensajes de este tipo
Un cordial saludo