Mi nueva fresadora

fresadoras

pues me acaba de llegar , de amazon, marca chinorri, katsu, 49€.
El acabado es aceptable, el cuerpo se ve relativamente solido, eso si, viene todo en una caja de carton todo revuelto con plastico de burbujas.
La razon de esta y no la makita, es porque en esta viene el adaptador para fresas de 6-8 mm, desconozco si en la makita se puede apañar para 8mm…
No me ha gustado que el accesorio de guia lateral, no llega a la fresa, si no a dos o tres cm, pero lo apañare con un liston o algo.

Si que se puede trae dos casquillos uno para fresas de 6 mm y otro para las de 8 mm.
Características de la Makita RT0700C

Este es el equipo básico.

ok, ese modelo.no lo.vi, mire los que ponia fresadora de cantos makita y solo me ponia 6mm, pero valian 65e, esta se.va a 120e.
no le voy a dar uso intensivo, asi que me qiedo la katsu, por lo menos el motor suena bien, a ver si sale buena

La que dice Estoupa es el modelo de 700w y a la que tu te refieres es de 500w sino recuerdo mal.

Por lo que comenta @miniempresario el miro uno de estos modelos, que solo admiten fresas de 6 mm.
image
La katsu es equivalente a la RT0700C, parecen hermanas gemelas. de hecho publicitan la Katsu diciendo que tiene piezas intercambiables con la Makita.

Admiten casquillos de: 6mm, de 6.35(1/4"), de 8mm y de 9.52mm(3/8"), los casquillos se pueden comprar sueltos.

Saludos

Hola, alguien sabría decirme si la base de inmersión de la Katsu es compatible con la mamita? gracias

SI, es compatible

Queria decir makita, gracias por la respuesta