Mi nuevo taller (proceso)

Tú no serás Carlo Hesú el de Ganímedes???

1 me gusta

@Ivantxu, parece que lo hubiera hecho yo.

1 me gusta

Viendo ese cuadro eléctrico debe ser efectivamente Carlo Hesu el instalador!!!

2 Me gusta

Te esta quedando un taller muy a lo “Yanqui” Ganas tengo de verlo lleno de maquinas .

1 me gusta

Buenas tardes chicos!

Ya está terminado, a falta de poner unos remates en el techo (qué dicen que no estaban contemplados :rage:)y el canalón para recoger el agua que por lo visto lo pone otra empresa.

Pondré este finde las ventanas si dios quiere y la puerta grande a ver si llega pronto :nerd_face:

24 Me gusta

Estupendo, un taller magnifico!!!
Vas a recoger el agua de lluvia para riego?

¡Qué maravilla, Chotas! Es lo que todo aficionado querría tener (y lo que seguro muchos profesionales también).

Estoy deseando verlo por dentro repleto de máquinas.

1 me gusta

Ya te queda menos @Chotas ahora ya puedes estar a la sombra :joy::joy:.
Como siempre en las obras hay cosas que segun ellos no estan contempladas …
No te olvides de contemplar la bbq, que si no @chuf no te da la cedula de habitabilidad

3 Me gusta

excelente trabajo !! y hermoso taller !! quien pudiera… yo en mi tallercito de 3 X 7 y solo utilizable 3 X 4 m

Felicitaciones !!!

1 me gusta

Vaya maravilla, de sitio y de momento.

1 me gusta

Y la nevera :wink:

2 Me gusta

Buaj!! que bien Chotas… Enhorabuena!!!

1 me gusta

En principio no porque tengo pozo. Pero el día de manana, cuando llegue el apocalipsis, es tan fácil como cortar la bajante y llevarla a un depósito :sunglasses:

2 Me gusta

Al final si que estaba contemplado el remate de los paneles de la cubierta, se le pasó pedirlos :yum:

Y barbacoa ya tengo hace días, eso es indispensable. Ya tu sabeh

Venga, y pongo una foto del interior después de barrer (en el de ahora acabo muuuuvho antes :crazy_face:)


14 Me gusta

Reitero mi enhorabuena.
¿Has tenido que realizar proyecto industrial completo? Es decir, tengo el terreno y me hago mi taller “privado” o te han torturado con normativas y demás.
Porque aquí es imposible sin ser uso industrial.

1 me gusta

Además de los lucernarios, esos ventanales grandes te van a dar una luz natural estupenda .

1 me gusta

Con esos lucernarios y ventanales luz natural y calorcito…
Deseo tengas una buena solución para el calor porque ahí en Zaragoza el Manolo casca que jode…

Ya te digo. Ya estamos a 200 grados en mi termómetro interno de menopáusica

1 me gusta

Algún avance. Ya pusieron los remates y he estado pintando el murete de la base del mismo color que las columnas. El lunes me ponen los canalones para el agua y este finde a ver si me da tiempo y me pongo las ventanas.


22 Me gusta

Ya te va quedando menos

1 me gusta