Mi pequeña aportacion

Buenas tardes.
Esta es la primera vez que subo un trabajo, no es que sea gran cosa, pero como era un trabajo que tenia que realizar mi hija para presentar en el cole, pues lo hemos realizado en familia.
El trabajo consistía en hacer un portal de belén con materiales reciclados o gastar lo mínimo en comprar alguna cosilla. Después de buscar información por internet, decidimos hacer un plagio jejejeje de un portal realizado con tacos de madera, así hacíamos un pequeño homenaje al patrón de todos los carpinteros.
Espero que guste. un saludo a todos y ya metidos en harina feliz navidad a todos.




Bonito trabajo,sobretodo en familia y en estas fechas,trae recuerdos…Mucho mejor que el portal de enca´lchino.

Ya te estab haciendo una broma pues lei tu comentario y no habia imagenes,se ve que mi visita fue en el acto :laughing: :laughing: :laughing: .

Saludos al Roque Nublo.

Gracias.
Tienes razón en lo que dices, tuve que volver a editar el post un par de veces ya que las fotos al recortarlas para subirlas se me habían recortado bastante la imagen, pero ya se soluciono