Mi primer proyecto de pseudocarpintería (Carpintería para torpes)

Buenas tardes, compañeros y compañeras! Pues eso, animado por el compañero Luis @nublotara comparto con ustedes lo que ha venido a ser mi primer pinito en ese noble oficio que es la carpintería. A raiz de que regalaran para Reyes a mi pareja cuatro gallinas, de las que una resulto ser un gallo que ya pasó a mejor vida, por un accidente, no por causas naturales ni por motivos gastronómicos, se me encargó/ordenó hacer un gallinero, asi que compré unos listones y con madera que fue apareciendo de aqui y allí, pues salió esto que como podrán comprobar, tiene un buen lejos, eso sí, como le den al zoom, ya verán que no hay nada más que buenas intenciones… Se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias… Un saludo

















19 Me gusta

Ya te comenté en el otro y añado mi envidia por ese gallinero.
Y veo una gallina regordía que haría un puchero…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:me da que tu envidia tiene mas que ver con el puchero que con el gallinero y si no fuera así te aseguro que es porque no has hecho el zoom suficiente…muchas gracias @Pepet . … Un saludo

2 Me gusta

Dicho ya en el otro post mi opinión, ahora tengo una curiosidad


Esta union es pasante o son dos piezas diferentes?

2 Me gusta

Eso es el espaldar de un sofá que me encontré tirado en la calle junto a un contenedor de residuos :grin:…los tramos abiertos de los laterales son de un sofá…lo unico que hice fue cortarlos a la medida que me interesaban :man_shrugging: :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Si te sirve la opinión de un verdadero novato, te ha quedado de lujo, menudo “chaletazo pa las gallinas”

2 Me gusta

Muchas gracias, @loren_xrx por tú opinión… :blush: Ahora bien, de verdadero novato a verdadero novato, las fotos estan sacadas para enviarlas a mi suegra, que es un sol de mujer la verdad sea dicha, pero esa es la razón por la que elegí los angulos que ocultaban los fallos :grin: ahora en una cosa sí tienes razón, las gallinas estan super agradecidas y felices… Un saludo, compañero

3 Me gusta

El gallinero muy chulo @Palosangre. Como te protejes de los zorritos? que aman mucho las gallinas regordías…
Y ahora hablando en serio, 3 gallinas, 3 huevos todos los días son demasiados… si sobran…pues…aquí estamos…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: muchas gracias @pennan ! Aqui el problema no son los zorros, el problema que tengo son mis sobrinos politicos que ahora se pelean por ir a recoger los huevos :roll_eyes::grin: y son tan renacuajos que muchos huevos no llegan sanos al cartón… :roll_eyes: Cierto es que van a ser muchos huevos pero aun son tan pequeñitos que en el sartén parecen gominolas… :grin: un saludo, compañero

1 me gusta

@Palosangre : Pues ya sea de lejos o de cerca,lo que veo es un hotel de ***** para las gallinas.
Respecto a los fallos…yo no veo ninguno :yum: .
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

No soy un experto, pero es la primera vez que veo un gallinero con sofá!, Felicidades!

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: muchas gracias @el-aparecido Juan! Te aseguro que los hay y muchos, pero no es menos cierto que para lo que he visto por aqui para gallinas, pues quedó bastante resultón :ok_hand::slightly_smiling_face: un saludo, compañero

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Muchas gracias, @jguirao José! Pues no lo habia pensado pero tienes toda la razón :rofl::rofl: yo tampoco lo habia visto antes :rofl::rofl: un saludo, compañero

eso es un palacete no me joas pero el gallo hay que reponerlo , son mas felices las gallinas se ponen mas contentas y hacen unos huevos mas ricos,

2 Me gusta

Muchas gracias @emi ! Pues tienes toda la razón, me compre un libro sobre la cria de gallinas en plan fricky en una tienda a la que voy a comprarles la comida y las chuches y en el libro dice justamente eso, que las gallinas son mas felices e incluso ponen más cuando hay un gallo con ellas… :man_shrugging: Yo espero poder llegar a reponerlo pero me temo que eso va a necesitar de una negociación con mi contraria :roll_eyes::grin: un saludo, compañero

1 me gusta

@icalero remata que esta a huevo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Miedo me da :man_facepalming::grin:

negocia con los vecinos tambien jiji

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:sí, la verdad es que el muchacho era bastante escandaloso pero en los alrededores hay un montón de gallos porque la zona en la que están es rústica asi que ellos están donde deben estar…pero escucharlos a todos por las mañanas la verdad es que es muy bonito… En mi opinión, claro :man_shrugging:

1 me gusta

Muy chulo el gallinero. La verdad que es una gozada poder comer de tus propias gallinas, bueno en mi caso las de un amigo.

Supongo que la escalera de acceso la has quitado para las fotos, que aunque es poca altura, les mola de subir la rampa.

Saludos.

2 Me gusta