Mi primer tablero de ajedrez

Muy buen trabajo, enhorabuena!!

1 me gusta

La cuadrícula está hecha cortando en listones, alternando, enconlando, vuelves a cortar girando en 90 grados, vuelta a alternar y encolar… hay miles de videos en youtube de cómo hacerlo. Luego ya las florituras… las que quieras.

1 me gusta

puffff… lo he pensado, pero eso es otra liga. Tornos y talla… no se ni por dónde empezar eso.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciónes!! en el próximo proyecto prometo fotos del proceso. En este caso tengo pocas.




13 Me gusta

Se agradecen las fotos, ahora veo que la superficie final completamente nivelada lo has hecho con la fresadora.

2 Me gusta

@Boqepa : El tablero te ha quedado muy,pero que muy bien.
Respecto a los fallos…peccata minuta.
Te doy mi Enhorabuena

1 me gusta

Ya querías ver un cepillo por ahí eh pillín???

1 me gusta

Pues ya me hubiera gustado, pero…ni rastro!!

3 Me gusta

De momento, las máquinas son mis amigas. El cepillo me da respeto. Pero no creo que tarde en intentarlo.

2 Me gusta

Curiosamente a mí, lo que me da respeto son las máquinas.

1 me gusta

El tablero está impecable!! Me encanta! Yo tengo pendiente hacerme uno, y para las piezas, como tampoco tengo torno ni sé tallar, había pensado en hacer algo así, que tampoco está mal:

14 Me gusta

Me gustan mucho esas piezas, gracias por la idea ;p

2 Me gusta

Muy buena esa!

2 Me gusta

Muy buena esa idea…:clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, pero la idea es de Pinterest, cómo no. :grin:

2 Me gusta

Con permiso, en Etsy he visto esto que también es factible sin torno

7 Me gusta

El tablero es precioso… Una partidita??

1 me gusta

Lo que hay que tener en cuenta en este ultimo tablero de la foto es como encolar las filas de testa. Supongo que lo mas sencillo sera hacerle una ranura a cada fila por la testa y encolarlas con un alma con cuidado de no salir con ello fuera, que quede oculto

2 Me gusta

Qué chulas. Me gustan más estas piezas, sobre todo la reina y la torre. Están más reconocibles.

2 Me gusta

Te ha quedado precioso!

1 me gusta