Mi primer talla

Hola amigos!!, antes que nada soy nuevo en el foro y es mi primer post , navegando por Internet encontré este foro que parece excelente.
lo trataré de ir recorriendo por los diferentes temas que sean de mi interes, y bien les cuento que me agarro el bichito de aprender a tallar y así es como en mis horas libre comencé con una maderita de un tablero de una puerta encontrada (roble) y trate de ir amigandome con ella y con unas gubias chicas .Orgulloso de mi primera experiencia la muestro aquí , para que me vallan indicando los que mas experiencia tienen en la talla de madera que detalle debo de mejorar ,desde ya muchas gracias y espero los comentarios y criticas constructivas sobre MI PRIMER INTENTO DE TALLA.
Abrazos Muchos!!

picasaweb.google.com/1146091138 … 8853580306

Madre mía qué buen primer intento. Yo no tengo ninguna soltura dibujando y en mis primeros intentos de talla se reflejan esas cosas :slight_smile: porque lo más que logro es el mismo tipo de despropósitos que con un papel y un lápiz :wink:

Pero qué muy chulo, no dejes de mostrarnos más cosas que no dudo que las harás.

magnifica talla, no lo dejes y podras hacer grandes cosas, saludos.

Muchas Gracias !! por sus comentarios , estoy tallando unos dibujos mas que si salen les iré mostrando como van quedando,
Saludos


Excelente!!! un golazo como inicio