Mi primera Arca

Saludos os dejo unas fotos de mi primera arca. Me he animado haciendo un encaje que en principio parecía simple pero no acabo de cogerle el truco.
A ver qué os parece. Muchas gracias por pasar y opinar




32 Me gusta

Pues yo nunca diría que es tu primera, el resultado es de como si hubieras hecho ya unas cuantas.
Puedes sentirte satisfecho…por lo menos así me sentiría yo.

2 Me gusta

Te quedó presiosa !!! y terminada se ven bien los encastres :slight_smile:

saludos !!

1 me gusta

Está chulísima!, y dices que no le has pillado el truco?, seguro que si la abres te aparece el sombrero de mago. Te ha quedado divina.

1 me gusta

Pues no tiene nada que desmerecer, la verdad esta muy bien :clap::clap:

1 me gusta

muy chulaaaa

1 me gusta

Te ha quedado muy bien!!! Si te surge hacer otra, intenta hacer colas de milano, que es un poco mas que lo que has hecho pero le da mas arte.

Lo dicho, muy guapa y bien trabajada!!

1 me gusta

Muy guapa la caja

Bienvenido al club :grinning:
Como lo hiciste, a serucho o a formon?
Hay que marcar muy bien, solo el grosor del lápiz es medio mm, la madera no es siempre tan recta como piensas…
Siempre intento no llegar a tocar la marca y luego ir probando y rectificar ,y asi todavía…

Pero no te quedó tan mal, con un cepillo pequeño creo que puedes arreglar algo de lo que enseñas en la photo. O volver con el formon si no esta encolado?

4 Me gusta

Buen trabajo, te ha quedado muy chula me alegra que haya gente que se anime a tallar
Sigue así!!!

1 me gusta

Que madera has utilizado??

1 me gusta

Buenos dias, te ha quedado estupendamente

1 me gusta

Muy bonita , los defectos los aumentas tú, es lo que tenemos los que queremos ir mejorando o por lo menos intentarlo…

Desde fuera apenas se aprecian , ya quisieran muchas de las que se venden estar tan bien.

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

@Trasgu : El arca es una preciosidad.Tanto,que si la pusieras en un escaparate,se vendería como rosquillas.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

La idea es hacer con colas de milano pero eso si que lo veo difícil.

Creo que es Iroko, lo que si te aseguro que es muy dura

Muchas gracias por los consejos, yo lo hice con una sierra japonesa pequeña, intenté ser meticuloso pero aún así algo se descuadro

Es como todo… un paso mas!! El primero te ha salido asi que el siguiente seguro que lo consigues… es un poco mas!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo al principio también hice cosillas en iroko pero lo deje porque el polvillo de lijar me irritaba los ojos.
Si estás empezando yo que tú me pasaría a maderas más blandas, el tilo es perfecto para principiantes aunque tiene poca gracia

1 me gusta