Mi primera sierra circular

Hola soy un principiante y necesito una sierra circular compre la marca la pava del leroy y tal como la probé la devolví pq saltaron hasta tornillos, estoy pensando en bosch pks 55a o 66f pq los modelos profesionales de bosch gks no llevan protector de hoja por la parte de abajo por si me llevo algun rebote…otro modelo que me podais aconsejar?

Si puedes gastarte un poquito más, estas dos están bien:

http://www.rotopino.es/sierra-circular-virutex-sri174t,4370?origin=prodlisting&gclid=EAIaIQobChMIpd61-czL2AIVy7ftCh2-VwfvEAkYDyABEgLizvD_BwE

2 Me gusta

Muchas gracias fsanchez

Hola Iket,

Si piensas trabajar con tableros te convendría una sierra circular con riel como ese modelo de Virutex que te muestra Fernando. Makita, Bosch, Festool y algunas marcas más también tienen sus modelos equivalentes. Vale la pena invertir en una sierra de estas,

Checa y nos comentas.

1 me gusta

Hola iket,

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que los modelos GKS de Bosch no tienen protector de hoja por abajo?

Yo tengo una GKS190 y tiene el protector deslizante que tienen todas las sierras circulares de este tipo.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias jad, he estado mirando virutex y mira lo que he encontrado "La maquina no tiene una buena precisión, se supone que tiene una forma de ajustar la a incisión que la sierra va a cortar en la madera pero, los milímetros que la maquina indica que va a ranurar no coincide con la realidad, por ejemplo para ranurar 6 mm hay que poner la maquina en 15 mm así de mal esta ajustada, los sargentos que venden para que los carriles para hacer cortes paralelos son de muy mala calidad es un abuso el precio en relación con la calidad parecen chinos, los alemanes pueden descansar tranquilos virutex no es un competidor que pueda hacerles daño, es una pena que no controlen los pequeños detalles que hacen que un producto sea fiable. (Realizado el 15/8/2011)"