Mi última adquisición

Hoy mismo ha llegado, a ver si consigo sacar rato libre antes de morirme y le hinco el diente

12 Me gusta

¿Puedes esperar a leerlo? Eres masoquista.

1 me gusta

¿Masoquista? Mas bien autonomo, opositor, padre de uno y de otro que viene en camino… pensandolo bien, sí soy masoquista :rofl:

6 Me gusta

Desde luego que con el precio que ronda el libro… el daño te gusta un poco mínimo… :rofl:

1 me gusta

Tienes toda mi comprensión y apoyo.
Disfruta de esa preciosa familia, aprovecha estos momentos de lucha, sacrificio y dificultad para ser ejemplo de superación ante ellos y seguro vendrán tiempos mucho mejores.
P. D. : no le cuento la verdad, hay que animarlo.

8 Me gusta

Que buena pinta!!

1 me gusta

uno de los mejores libros sobre ebanisteria que se pueden encontrar en castellano,muy bien ilustrado y bien traducido, espero que sea una de las primeras ediciones, en ediciones posteriores sacaron alguna edicion un poco capada,donde se suprimieron varios capitulos donde se hace referencia a maquinaria estacionaria.

2 Me gusta

@Juanmanuel1
50 eurodolares, viendo lo que piden por ahí, pues no tan mal.
@Pepet
Siempre sabe usted levantar un alma abatida :rofl:
@virutasibz

Sobre máquinas versa el capítulo 5, ni idea de la edición que será

4 Me gusta

Claro, es que me fui a buscar el precio y vaya barbaridad. Tremendo chollo entonces!

1 me gusta

Pues ese libro lo tengo yo desde hace no sé cuantos años. Siempre me ha gustado pero no sabía que era tan preciado :astonished: :astonished:
Acabo de mirarlo: Mayo del 97

1 me gusta

Donde lo compraste??Un saludo

Yo también lo tengo hace mucho y a veces buscando libros de carpintería lo he visto en Wallapop a buen precio…

1 me gusta

Lo vi en Wallapop. Normalmente están sobre los 80/90 euros pero de vez en cuando sale uno a precio “normal”

Ahora hay uno por 60€.
Si quieres comprar caro en atención a @Pepet para que esto sea un foro de categoría, también puedes hacerlo a 322,92€, eso sí, más gastos de envió.
Alguna vez que que yo he buscado libros determinados he visto precios
desorbitados pero al cabo de unas semanas los he tenido por una fracción de ese precio…

1 me gusta

Sí señor @pennan. Hay que pagarlo como si fuera un incunable. Nada de precio de folleto.

2 Me gusta

Folleto (con perdón).

1 me gusta

Ok Gracias
Si de casualidad ves otro y no te importa me avisas porfi.Gracias​:blush::clap:t2::clap:t2::pray:

En Wallapop¿??

SÍ, el de 60 y el de 322,92€

Lo he visto a 30€ y me lo reservaron en la cara :frowning: :upside_down_face:
Espero que me salga otra oferta como esta

1 me gusta