Mi última furgo

Pues recién salidas del horno os dejo las fotos por si os interesa verlas, tenéis que entrar en mi web porque las tengo allí alojadas

11 Me gusta

buenos trabajos

Lo de camperizar parece un trabajo muy chulo @Daniel14 , tiene su riesgo y su estres pero como todo… :person_shrugging:

1 me gusta

Ha quedado de lujo

1 me gusta

Ha quedado muy chula!

1 me gusta

A mi me encanta, tiene ventajas como trabajar a tu ritmo y tal y como hago yo sin aguantar clientes,lo peor es la cantidad de tiempo que tienes mucha pasta ahí parada desde que empiezas hasta que la vendes y si hay algún problema cada día que pasa es dinero ya que la mejor época para vender dura poco. Pero mola mucho!

1 me gusta

Muchas gracias! Esta la estaba haciendo para mi, pero finalmente decidí venderla y pillar otra ya antes de acabarla, para mi es la furgo perfecta, es muy cómoda y la mecánica es súper sencilla y fiable que hoy en día creo que falta hace…

2 Me gusta

Que chulada Daniel.. te queda un diseño y unos acabados preciosos.. solo tengo una pequeña critica :grin: :grin: .. esas fotos quedarian mas “ESPECTACULARES” con alguna de mis playas de las rias baixas de fondo.. jijiji

Calla calla! Que era el plan pero está el tiempo jodido, tuve que aprovechar un momento ayer que no llovía para hacerlas aquí cerca de casa. Quería hacerlas por el Morrazo pero siempre está muy petado de gente jajaj

Que me vas a contar!! Aqui en cangas como haga bueno:

1 me gusta

Ha quedado muy chula

1 me gusta

Mira que paso tiempo por cangas y no ví eso… :rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

1 me gusta

Yo viví un año allí y los días de mercadillo tampoco anda tan lejos de eso :joy::joy::joy:

1 me gusta