Mi ultimo juguetito

Buenas noches compañeros, hoy he recibido mi ultima adquision,pero no puedo subir fotos de mi sierra dewalt 745!! El servidor me da error cuando intento subir fotos
Ya ire comentando como funciona y vere que cosas soy capaz de hacer… Jejeje

¡Enhorabuena!

Espero ansioso tus comentarios y opiones que esa quizá si la puedo conseguir…

[quote=“Virutez”]Buenas noches compañeros, hoy he recibido mi ultima adquision,pero no puedo subir fotos de mi sierra dewalt 745!! El servidor me da error cuando intento subir fotos
Ya ire comentando como funciona y vere que cosas soy capaz de hacer… Jejeje[/quote]

Info info…donde la compraste? Y si se puede saber por cuanto?
la quiero pedir en diciembre.

Esta claro que para aficionados es una maquina que no decepciona, nadie dice nada malo…bueno quizas que el recubrimiento de la mesa es delicado pero bueno… un mal menor. A disfrutarla :thumbup:

La he comprado en amazon y el precio es de 599€ + 9,90 € de gastos de envio.
Ha tardado un semana en venir y es de un distribuidor aleman.
Un saludo a todos!!

Cuando comprais máquinas fuera de España, como en este caso a un distribuidor alemán, si por alguna de aquellas se avería y está en garantía, cubre la garantía de aquí de €spaña, la repararían en garantía aquí??? es la duda que me para muchas veces para comprar fuera…

Pagina oficial dewalt uk.

Si eres profesional te dan garantia europea… Si no pues a pelear o que un amigo autonomo la registre como suya.

[quote=“Virutez”]La he comprado en amazon y el precio es de 599€ + 9,90 € de gastos de envio.
Ha tardado un semana en venir y es de un distribuidor aleman.
Un saludo a todos!![/quote]

Perdona que te pregunte Virutez,

¿dijiste en Amazon.es? yo no encuentro nada por 599 buscando por dewalt 745

Hola grove, si la he comprado en amazon.es y he mirado y la han subido de precio.
Y respecto a la garantia no hay ningun problema porque la he comprado en amazon.es.
Saludos a todos!!

hola Virutez,

me puedes pasar el enlace o el nombre del distribuidor alemán que yo lo busque?
De todas formas, para el peso que tiene, 9,90€ de envío me parece poco, yo le echaba por lo menos 40 y pico.

gracias,

Aqui tienes el precio total con envio y el nombre del distribuidor que lo vende.
Saludos.

:open_mouth: pues sí que ha cambiado de precio en poco tiempo…
a este distribuidor que dices solo le queda de otro modelo (DWE7491) una unidad, en cualquier caso son 900 eur.
No sé si tendrá muchas diferencias con la tuya.

Pues eso no se, mira las caracteristicas de una y de otra.
Saludos.

[quote=“Virutez”]Aqui tienes el precio total con envio y el nombre del distribuidor que lo vende.
Saludos.[/quote]

Hola Virutez,

Si puedes una duda:

¿La sierra Dw745 que te vino es la que tiene 610mm de corte a la derecha?

Llevo dias esperando pero en amazon españa ya no esta ese proveedor. Esta en ebay pero me da un poco de cosa, nunca he comprado nada tan caro por ebay…

La que me han mandado tiene 1850 w, aunque en la descripcion del anuncio de amazon ponia 1700w, y me parece bien , la verdad.

Gracias. Este fin de semana la pido.

Entonces en la pegatina delantera debe poner DW745-QS TYPE 4.

Type 1 - 1700w consumo - 1100w salida y 410mm capacidad corte.
Type 2 - no he encontrado el manual
Type 3 - 1700w consumo - 1100w salida y 508mm capacidad corte.
Type 4 - 1850w consumo - 970w salida y 610mm capacidad corte.