Mi último trabajo

Hola a todos!!! Quería enseñaros mi última entrega de ayer. Quería q por favor me digáis todo lo q está mal, que seguro q son muchas cosas. Hay q partir de la base de que el proyecto ha sido para un cliente mío al cual le facturo todos los años bastante y he querido hacerle una especie de favor con estas mesas, acoplandome yo más a la cantidad q el me dijo que el adaptandose a mi precio, por tanto tampoco me lo curré mucho, pero quiero q me digáis los fallos y las cosas q yo creo q están bien y estarán mal. Ha sido el segundo proyecto más grande que he realizado cobrando.
El proyecto en cuestión han sido dos mesas extensibles de 200x110x75, en madera de pino alistonado de 30 mm y que puede llegar hasta los tres metros abriéndose los dos módulos extensibles, que se pueden abrir individualmente por lo que se podría quedar solo en 250 cm. El armazón lo he realizado en listón de abeto cepillado y esa unido con caja y espiga y a lo largo con un rebaje en la pata y apoyo a lo ancho. Le metí tornillos que están tapados con unos tarugos y la parte móvil está atornillada a la pata delantera.
Tiene acabado en roble, tapaporos y barniz al agua roble oscuro y por encima una capa de cera pulida.
Muchas gracias de antemano por vuestra opinión profesional, un saludo desde Madrid







10 Me gusta

Pues vaya chamba que te has echado, te ha quedado muy bien! :+1:

Felicidades!!

Estoy con @jad, muy bien!!

Muchas gracias!!! Aunque no sé qué quiere decir chamba… Saludos

Te ha quedado muy bien.

Una pregunta, ¿no tiene ninguna pata en el centro? ¿Aguanta bien cuando está del todo abierta?

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte!!! No tiene patas en el centro, cuándo abre se queda la estructura habitual y la parte abierta es la que tiene patas en el extremo, en el centro tiene dos listones que le dan la solidez suficiente a la estructura y hacen a su vez de cajón para guardar los dos tableros de las extensiones. Un saludo