Miguel Sánchez ¿qué se sabe de él?¿estará bien?

Buenas tardes.

Miguel Sánchez (El señor de YouTube que todos hemos visto alguna vez) ya no sube vídeos, una verdadera lástima ya que era una gran fuente de aprendizaje e inspiración para muchos de nosotros.

El último vídeo que subió a su canal fue, hace 5 años, es sumamente extraño que dejase de grabar tan repentinamente, ya que, incluso tenía algunos proyectos que quería compartir con nosotros.

Lo que sabemos de él es que vivió en Granada (España) y se mudó a Florida (EEUU), donde montó el taller en su garaje.

En algún comentario, he podido observar que afirman que ya no está entre nosotros,pero no se hasta que punto eso es así.
Por eso me gustaría abrir esta investigación y conocer que ha pasado con él, si está bien y como se encuentra a día de hoy.

La información que tenemos es la que él nos ha ido dejando en sus redes (web,Facebook,patrón,YouTube).
En su web podemos encontrar una localización de Florida, un apartado de contacto, E-mail e incluso un número de teléfono móvil (no tiene whatsapp)

Intentaré contactar con él por estos distintos medios a ver si tengo suerte.Os iré comentando por aquí.

Agradería cualquier aportación y/o ayuda al respecto.

Muchas gracias

1 me gusta

Por aporta algo , creo que tambien vivio en Fuerteventura, me parecio escuchar en alguno de sus vídeos.
La verdad es que tenia cosas interesantes, sobre todo en el tema del torno

Hay que llamar a paco lobaton…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

De verdad que hay que parar el Planeta y hacer una terapia de grupo.

Una canción de Perales,dice así:
:notes: Pregúntaleeee: ¿Quién le habló de Foromaderaaaaaa… :notes:
:notes: Si fué el herrerooooo… :notes:
:notes: O fué la estanqueeeeeeeeraaaaa… :notes:
:wink:

1 me gusta