Mini banco de trabajo

Pues nada, he acabado mi primer proyecto medio en serio y ha sido un banquito pequeño de trabajo nuevo para facilitarme un poco las cosas. Tiene miles de errores y muchas cosas que mejorar y seguramente mas adelante me dare cuenta de cosas que podia haber hecho mejor, pero oye, para ser mi primer mini proyecto y hecho por completo de tablones de palets, estoy contento de haberlo acabado !! Me falta ponerle algun tipo de tornillo de banco en el lateral…

29 Me gusta

Te a quedado muy bien y se ve muy robusto.

1 me gusta

Gracias !! he intentando que fuese lo suficientemente pesado para que no se menease nada y al final pesa como un bebe elefante…

3 Me gusta

Ha quedado muy bien.
Enhorabuena!

1 me gusta

Esta pero que muy bien, felicidades por el proyecto.
Ahora solo te falta algun tornillo o un par…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si si, uno le pondre… dentro de 3 o 4 bancos, cuando me toque construir uno, que se parezca ya un poquito al tuyo, pues a ese le pondre al menos una doncena de ellos :joy: :joy:

2 Me gusta

Muy bien hecho y además lo puedes mover fácilmente con una transpaleta de mano y si construyes otro igual los puedes colocar solos o juntos según las necesidades.

Saludos.

1 me gusta

Ese diseño con 6 patas se ve muy resistente. Enhorabuena.

1 me gusta

Buen trabajo, te ha quedado un banco muy robusto. Menudo grosor le has dado a las patas, y además seis :rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.

1 me gusta

si si… vi algunos antes por youtube, y la gente no dejaba de insistir en lo del peso, para que fueran estables y no bailaran… asi que dije yo, si con 4 consiguen que no bailen, con 6 sera incluso mas estable!!! La unica faena es que lo monte todo boca arriba encima de unos caballetes, y despues las pase putas para bajarlo al suelo jajaja

2 Me gusta

Muy buena pinta! Felicidades!
Ahora a por un tornillo later al que seguro que le darás uso.

Puedes poner enlace de donde hayas comprado las ruedas de las patas?
Saludos

1 me gusta

Hola @TraXa , son las tipicas que encuentras en amazonia, solo que yo las pille en aliexpress y muy contento con ellas… te dejo el link:

1 me gusta

Está muy guapo, y dices que lo has hecho con palets¿?¿? :clap: :clap: :clap:

Que medidas tiene¿?¿?

Muy buen trabajo, felicidades

1 me gusta

Absolutamente toda la madera que tiene ha sido sacada de palets… 160x60 y 85 de altura

4 Me gusta

Lo miré hace unas semanas y no, lo parecen pero no son iguales .
No me arriesgue, mi banco pesa .

Lo que mas me convenció es el perfil de la chapa plateada que aguanta rueda y todo el peso .
Lo otro, aunque mas ruin es similar.

Con el mismo sistema hay varios modelos diferentes, con anclajes diferentes… yo busque un modelo q me convenciese ppr los votos en amazon y despues busque el mismo en aliexpress

No encontré el mismo que el de la foto de arriba en Aliexpress.
Si lo encuentras pásame el link, porque necesito 4 mas.

Nada @chuf , de ese modelo con esa placa, solo encontre otra marca de ruedas, que son para mas peso y mas caras, pero de las de solejazz no… casi todas son vevor como las que pille yo

-Me ha sorprendido la simetría de las medidas siendo madera de palets y el acabado de la madera, es muy bonita. Siempre es mejor que sea pesada, dará estabilidad cuando trabajes y evitaras el bamboleo típico de las pequeñas mesas… Le veo un buen futuro, tiene muchas posibilidades… Gracias por compartir y desfruta mucho creando en ella :slight_smile:

2 Me gusta

No veas compi que mérito hacer ese pedazo de banco con solo maderas de palets, buenisimo!, (sigo leyendo el hilo que voy por el principio), el tema del tornillo o la morsa o algo lo echo a faltar pero es una pasada y seguro que super estable, veo que le has puesto las ruedas esas que elevan 1cm o asi, me gustan y tenia pensado comprarme unas de esas pero luego pense en tropezones fortuitos al sobresalir y creo que me decantaria por aquellas otras que hacen base y son regulables pero me gusta mucho lo fino que te ha quedado, jamas hubiese imaginado que de unos palets se pudiera hacer algo tan chulo como tu banco, felicidades!

Por cierto, tienes mas fotos desde distintos angulos?

1 me gusta