Mini cnc en amazon o ebay

Hola, estoy interesado en adquirir una mini maquina cnc con area de trabajo aproximada de 300x400 mm tipo
estas CNC MáQuina De Grabado USB 3 Ejes 3020T Arts Cutter Woodworking NEW GENERATION | eBay
he visto precios en amazon y ebay pero no tengo referencias reales.
Alguien tiene alguna y me puede guiar?
Sabeis de algun distribuidor fiable?
Es para realizar trabajos pequeños

muchas gracias

Hola, supongo que te has dado cuenta de que esa fresadora es solo para hacer grabados, no para hacer piezas en madera.
saludos

1 me gusta

Hola, entiendo que la misma fresa de grabado puede cortar

No, por falta de potencia. Si te refieres a espesores de madera muy pequeños no lo sé, pero en la misma publicidad te la venden como grabador, no como fresadora.

1 me gusta

Para cosas pequeñas como cortar tablero fino a base de multiples pasadas no tendras problemas,lo unico que estas pequeñas fresadoras tienen muy poca altura de trabajo y si quisieras hacer algo tipo talla, necesitarias un 4º eje.

2 Me gusta

Y sabéis de alguna para hacer trabajos pequeños en casa a modo aficionado que sirva para cortar la madera?

Que tampoco suba mucho de precio…

Nomadtech. Acabo de comprar un Oku Laser 600 y una fresadora cnc Red Fox L. Las fabrican en Valladolid. Tienes garantia y servicio tecnico. Son económicas y para empezar están muy bien.
Puedes cortar madera pero lo hace en varias pasadas. Si no me equivoco tienen 80 mm altura de trabajo.
También facilitan cursos online y presenciales; de hecho estoy en medio de uno…
Te pongo un enlace de una presentación Nomad Technologies - Hecho en CyL - YouTube
También hay un grupo en facebook que han comprado sus máquinas y presentan trabajos realizados con ellas.
Te adjunto unas fotos que he visto en el grupo.


Puedes entrar tu mismo en el grupo y echar un ojo sin registrarte.
Saludos!