Hola, estoy interesado en adquirir una mini maquina cnc con area de trabajo aproximada de 300x400 mm tipo
estas CNC MáQuina De Grabado USB 3 Ejes 3020T Arts Cutter Woodworking NEW GENERATION | eBay
he visto precios en amazon y ebay pero no tengo referencias reales.
Alguien tiene alguna y me puede guiar?
Sabeis de algun distribuidor fiable?
Es para realizar trabajos pequeños
No, por falta de potencia. Si te refieres a espesores de madera muy pequeños no lo sé, pero en la misma publicidad te la venden como grabador, no como fresadora.
Para cosas pequeñas como cortar tablero fino a base de multiples pasadas no tendras problemas,lo unico que estas pequeñas fresadoras tienen muy poca altura de trabajo y si quisieras hacer algo tipo talla, necesitarias un 4º eje.
Nomadtech. Acabo de comprar un Oku Laser 600 y una fresadora cnc Red Fox L. Las fabrican en Valladolid. Tienes garantia y servicio tecnico. Son económicas y para empezar están muy bien.
Puedes cortar madera pero lo hace en varias pasadas. Si no me equivoco tienen 80 mm altura de trabajo.
También facilitan cursos online y presenciales; de hecho estoy en medio de uno…
Te pongo un enlace de una presentación Nomad Technologies - Hecho en CyL - YouTube
También hay un grupo en facebook que han comprado sus máquinas y presentan trabajos realizados con ellas.
Te adjunto unas fotos que he visto en el grupo.