Hola, vendo combinada italiana minimax C 30 sin desembalar, quien este interesado me envíe un privado.
Saludos para todos.
Hola, vendo combinada italiana minimax C 30 sin desembalar, quien este interesado me envíe un privado.
Saludos para todos.
Hola chicos, nadie se anima a disfrutar de esta maquina nueva, de buena calidad y que ocupa muy poquito, a precio de las de 2ª mano, venga al que se anime le regalo unas morcillas de burgos para que la haga rodajas con la sierra.
No, si por ganas no es … es por fal de:
La verdad es que me encantaría tener una.
Hola, bueno parece que esta maquina nueva a estrenar no despierta interés, a pesar de ser buena, bonita y muy compacta, para el que no lo sepa y no se atreva a preguntarlo se vende en 3.350 €, haber si alguien tiene cerca el cumpleaños y se anima, un saludo para todos.
Buenas,
Estoy interesado en la máquina, pero me gustaría ampliar información. Saber si es trifásica o monofásica, etc… No puedo escribir privados, de momento, que soy bastante nuevo en el foro. Agradecería me dieras un e-mail de contacto, para continuar hablando.
Un saludo y gracias,
Por si os interesa saberlo, el hecho de que alguien nuevo no pueda mandar privados, pero sí recibirlos. Lo digo por si prefieres darle tus datos en privado, en lugar de publicarlos a la vista de todo el mundo
Ah! y otra cosa, no hay que escribir tanto para que el foro os deje mandar mensajes. Así que animáos a enseñarnos alguna cosilla, presentaros… que en nada podréis enviar privado
Rocío Arango
Hola!!! sigue en venta?? me interesa.
Un saludo!!
Sigue en venta?
Hola, lamento no haber podido responder a los interesados, he estado fuera un tiempo y no tenia acceso a Internet, dicha maquina se vendió, por lo cual queda cerrado este tema, pido disculpas si alguien se a molestado, un saludo a todos.
Fernando