Mirka Deros 650V, Órbita 5, 150mm

Buenas tardes,

Vendo Mirka Deros 650V, con órbita de 5mm y disco de 150mm. Incluye base para systainer (maletín) pero no el systainer, cable de red, protector de disco (pad saver) de Mirka y llave para cambio del disco. El protector no está puesto en las fotos para que se aprecie el estado del disco.

Está en perfecto estado de funcionamiento y en muy buen estado estético.

Yo le he dado algo de uso, no mucho. No sé cuánto uso le daría su anterior propietario, porque yo la compré de segunda mano, pero por el estado en el que está no parece que demasiado.

Como decía en otro hilo, la vendo porque tengo una Festool ETS EC 150/5 y sirven para lo mismo. Quiero juguetes nuevos y algo tengo que vender, y me resulta más cómodo el interruptor de la Festool.

Como el compañero @iban ha manifestado su interés tendrá preferencia si no se demora :slight_smile:

Precio: 275€, pero podría negociarlo un poco.

1 me gusta

Hola.
No te quiero interrumpir la venta, no me reserves pero te agradezco igualmente.
Todavía estoy valorando opciones. Después de leer ayer algunas malas opiniones sobre los fallos de Mirka, comprar sin garantía es algo que me preocupa pero si el precio justifica el riesgo, no me voy a negar de antemano.
Antes me gustaría preguntarte si es la versión con bluetooth.
Tendría que comprar un plato nuevo (menudo precio tienen nuevos :sweat:), que aprecio que está algo mal, aunque seguramente apenas afecte al funcionamiento
Gracias!

1 me gusta

Hola Iban,

Claro, en ningún caso te habías comprometido, no hay problema.

Contestando a tu pregunta, sí es la versión con Bluetooth. El plato no está impecable pero no está ni mucho menos para sustituirlo, por lo que el que la comprara no tendría que cambiarlo de momento. De hecho, para un uso esporádico de bricolador durará años.

Si te ayuda, acaban de subir este anuncio a Wallapop: Festool ETS EC 150 Lijadora de segunda mano por 414 € en Palma de Mallorca en WALLAPOP

Me parece que para una máquina nueva y con garantía tiene un precio muy bueno. Hasta donde sé, el vendedor es distribuidor autorizado de Festool. Yo le he comprado una vez y todo fue bien.

*Edito para indicar que el Iva no está incluido…

Un saludo.

Buenas tardes.

La lijadora ya está vendida y en casa de su nuevo dueño.

Gracias foro.

Saludos.

Enhorabuenanal afortunado nuevo dueño. Yo al final he encontrado una oferta muy buena del kit en systainer y decir que es una joya de herramienta.

1 me gusta

Muchas gracias Iban,

La verdad es que cuando pruebas una de esas o una Festool Ets ec ya no quieres volver a las otras. Que la disfrutes mucho. En systainer siempre mejor :smile:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.