Mis dos últimos apaños probando cosas nuevas

Mis ‘restauraciones’ de hace años siempre se habían limitado a lijado y rebarnizado, pero el año pasado quise probar cosas nuevas…

No es una gran hazaña, pero iba a tirar lo mueblecillos y con esto creo que aún me durarán un poco más.

A este primero lo decapé, lijé, imprimé y pinté. dejando el borde aclarado con peroxido y barnizado.
En la foto del después faltan los tiradores pero ahora no tengo ninguna a mano con ellos.
Le faltaba un trozo de detrás, que reconstruí con el truco ese del algodón+bicarbonato+cianoacrilato.

Con este ya no me tomé tanta molestia, la pobre mesita tiene como 120 años y ya venía de dos restauraciones, incluido tratamiento para carcoma. Así que dije…bueno, imprimo y pinto y a ver lo que sale:


Y ahora estoy con la mesa que visteis en el otro tema, que me está empezando a enfadar ya ¬¬

:smiley:

7 Me gusta

Muy bien lo de dar nueva vida a muebles viejos, cambiándole el acabado :clap::clap::clap:

1 me gusta

perfecto!! muy buenas combinaciones!! te felicito ahora hace lo mismo con la mesa :crazy_face: :joy: :crazy_face:

saludos !!!

ja ¬¬

la idea de la mesa fue derivada de los bordes del mueblecillo ese que quedaron taaaaaan monosssss

la mesa no quiero pintarlaaaaa XD

1 me gusta

este flaco tiene mucho en su canal y es muy divertido :grin:

y si buscas tiene mas videos de como “hacer simil madera”

y si no, a seguir lijando hasta que desaparezca el resto del barniz :rage:

2 Me gusta

también lo mire, con un taco veteador de esos verdad?

anda que no es irónico taparle la veta y hacerle una de mentirijilla…

puedo mirar pero no creo que s eme de muy bien, las cosas artísticas no son lo mio

(soy un poco vaga para ver videos, luego lo miro, me va más leer ^^)

1 me gusta

podes ir (lo que llamábamos por acá) “puando” eso era cuando comprábamos un disco y poníamos la púa en distintas partes para ver como venia :grin: en el video podes ir tocando hasta que encuentres la parte donde es lo importante, tampoco veo todo de los videos :grin:

@luciawood : La mesita te ha quedado, tan bien,tan bien,que parece otra. :clap::clap::clap: Me ha gustado un montón el cambio que le has dado.
Te doy mi Enhorabuena

2 Me gusta