Mis primeros dos muebles

Adjunto fotos de mis dos primeros muebles de este estilo, creo que han quedado bien. Estructura de madera de roble y paneles de chapa de roble. En el de TV la tapa superior y las puertas son completamente macizas

En ambos casos la tapa superior está encolada, en el primero no me preocupa al ser mdf, pero en el segundo el movimiento del roble al expandir y contraer… no se, ahora no lo habría hecho así, pero fue el primero, para mis padres, veremos si da problemas. ¿Creéis que moverá la estructura? Igual en vez de encolarla la habría atornillado como se hace en las mesas para permitir movimientos. un saludo

18 Me gusta

Algunas fotos del proceso

13 Me gusta

Muy bonitos, la verdad que es lo que dices, a toro pasado te das cuenta de cosas que no volverás a repetir.

1 me gusta

Los primeros? Pues cuando cojas soltura vamos a flipar…

Buen trabajo, enhorabuena.

2 Me gusta

Para ser los primeros has tenido un buen estreno, enhorabuena , a los próximos, yo le pondría peinazos , tanto en la parte de arriba como en la de abajo

Me gustam ,es un estilo que siempre me a gustado.

Hola @MartinCarpintero

Para mí gusto te han quedado muy bien los dos. Chulísimos!!! :clap::clap::clap:

Gracias por compartirlo en el foro.

Saludos.

un trabajo espectacular, Me parecen muy bonitos los dos ese estilo me gustan

Muy chulos!! Para las tapas lo que se suele hacer y ya comentamos en algun hilo son unas piezas de madera que permiten que la tapa se mueva

Y tanto que han quedado bien.. muy chulos y ademas siendo los primeros aun mucho mas merito!

Muchas gracias a todos por los comentarios.

a que te refieres? Poner entre el tablero y la puerta un peinazo?

Enhorabuena, te han quedado muy bien. Estupenda ejecucióny mejor diseño