Mis primeros proyectos

En fin, que alegría poder subir aquí ya cosillas de madera;
He realizado una mesa de trabajo porque no tenia ni donde apoyar un formon.


Otra mesita para la escopleadora

Una mesa ( para tomar café :smile:) realizada en madera de sicomoro con algo de bubinga y nazareno.

Estoy en fase de aprendizaje, espero vuestras opiniones y críticas :+1::+1::+1:
Un saludo!

13 Me gusta

Muy buena pinta esa mesa de café.

1 me gusta

Buenas manos se ven. Enhorabuena.
Pero te hace falta otra mesa, porque la de ahora la llenas de cosas y luego la segunda se llena y la tercera…
Bueno, a mí me pasa…

3 Me gusta

Jajaja, gracias, ya he visto que me falta otra por lo menos igual de tamaño para ensamblar y otro banco tipo roubo donde colocar las prensas del rey Arturo que he comprado por ebay…
Pero como siempre falta espacio, cuando pasen las heladas me lío en hacer otro espacio fuera…

1 me gusta

Que críticas… Si están de lujo fino, enhorabuena.

1 me gusta

¡Unos trabajos muy finos!

1 me gusta

A mi lo que me ha enamorado es la escopleadora. Que curvas. Ni Anita Ekberg, vamos.

1 me gusta

Yo la he visto primero. Qué vicio tenemos…

1 me gusta

Tremenda!!
Las he llegado a ver más grandes que esa por 100 euros, pero claro, a ver dónde la metes
Menudo taller te has montado, enhorabuena

1 me gusta

Bueno, ya que veo que os gustan las curvas, aquí tengo otra máquina pero ya pediré consejos para restaurarla.
Me la lleve en el mismo viaje de regreso pasando por un pueblo de Barcelona. La he probado y va de lujo.


Por cierto @Pepet, sin nata…:smile:

2 Me gusta

Un taladro Edisa todo un clasico para los mecanicos…para carpinteria tiene la mesa un poco pequeña …pero de facil solucion.
Los trabajos estan muy bien ,la proxima una mesa no muy grande con ruedas,para llevar las piezas de una maquina a otra.

1 me gusta

Eso se llama nested tables

2 Me gusta

No tomo nada de Nested, ni chocolates ni nada. Por principios.

Enhorabuena Adrián, ese taller ya huele a viruta de la buena.

1 me gusta