Mis primeros trabajos con torno Parkside

Muy buenas, despues de ver innumerables videos y de algunas frustraciones, he terminado mis primeras piezas.
Ya se que me falta mucho pero poco a poco (tengo un poco limitado mi torno), saludos.

21 Me gusta

Enhorabuena, no está nada mal, si son las primeras piezas yo quiero ver ya las siguientes!! Mola

1 me gusta

Muchas gracias Daniel, tengo problemas con la madera, aunque tengo mucha cerca de mi en el monte,(roble, haya y pino) pero el problema es que esta muy húmeda y se raja, tendré que recolectar para el año próximo, saludos.

2 Me gusta

Pues para ser el primer contacto con el torno, están muy bien

1 me gusta

Excelente!!! Te has lucido con tu primer trabajo :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo también tengo el torno del Lidl, aunque es un poco limitado puedes hacer cosas guapas

2 Me gusta

Pues si, siempre con cuidado de no excederse y saber el torno que es, le he puesto un plato de garras y me he fabricado una luneta que siempre ayuda

1 me gusta

Excelentes trabajos. :+1::clap:
Saludos.

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Gran trabajo, yo también estoy contento con el torno.
Me podrías decir que plato de garras le has puesto?

1 me gusta

Te han quedado geniales y eso siendo las primeras :slight_smile:

1 me gusta

Muy buenas, le he puesto este 4 Pulgadas 100mm Mandril De Torno M33x3.5, M18x2.5, 1 y la verdad es que muy contento, autocerntrante y muy robusto.

1 me gusta

Si te animas a cogerlo tambien tienes que poner el convertidor de rosca, ya me diras si te interesa tambien tengo el enlace, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, esto anima a seguir, ya os ire pidiendo consejos :+1: :+1: :+1:

Muchas gracias, Robert

1 me gusta