Muy buenas, despues de ver innumerables videos y de algunas frustraciones, he terminado mis primeras piezas.
Ya se que me falta mucho pero poco a poco (tengo un poco limitado mi torno), saludos.
Enhorabuena, no está nada mal, si son las primeras piezas yo quiero ver ya las siguientes!! Mola
Muchas gracias Daniel, tengo problemas con la madera, aunque tengo mucha cerca de mi en el monte,(roble, haya y pino) pero el problema es que esta muy húmeda y se raja, tendré que recolectar para el año próximo, saludos.
Pues para ser el primer contacto con el torno, están muy bien
Excelente!!! Te has lucido con tu primer trabajo
Yo también tengo el torno del Lidl, aunque es un poco limitado puedes hacer cosas guapas
Pues si, siempre con cuidado de no excederse y saber el torno que es, le he puesto un plato de garras y me he fabricado una luneta que siempre ayuda
Excelentes trabajos.
Saludos.
Enhorabuena!
Gran trabajo, yo también estoy contento con el torno.
Me podrías decir que plato de garras le has puesto?
Te han quedado geniales y eso siendo las primeras
Muy buenas, le he puesto este 4 Pulgadas 100mm Mandril De Torno M33x3.5, M18x2.5, 1 y la verdad es que muy contento, autocerntrante y muy robusto.
Si te animas a cogerlo tambien tienes que poner el convertidor de rosca, ya me diras si te interesa tambien tengo el enlace, un saludo.
Muchas gracias a todos, esto anima a seguir, ya os ire pidiendo consejos
Muchas gracias, Robert