Mis primeros trabajos

Buenas,

Hace tiempo que me presenté y he estado super liado, hasta ahora no había vuelto a entrar.

Quería poner unas fotos de una especie de botiquín que hice hace años ya, de mis primeros trabajos. Lo hice con unos listones finos de madera de MDF después de hacer un boceto en papel con las medidas. Disfruté mucho haciéndolo porque estaba súper entusiasmado.

Después de eso, hice un perchero para la pared de la entrada de casa con listones de abeto en forma de arbol, al cual adorné decorandolo con figuras de pájaros recortados en cartulina brillante de colores, pero no tengo fotos porque entonces vivía en otra casa de alquiler.

Ahora estoy volviendo a construir una mesa de trabajo en condiciones a partir de una idea que vi en Youtube para proseguir con mis proyectos. Mandaré fotos también.

Un saludo!

11 Me gusta

Esta muy chulo , a alguien más le recuerda al “equipo A” al verlo o yo me estoy haciendo muy viejo? :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hola, @Nachilin .Hola a tod@s.
Pues para ser de tus primeros trabajos,no es que esté mal precisamente.A mi modo de ver las cosas,te quedó muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.