Mis restaurantes favoritos

Me apetece algo caliente @pennan :crazy_face:

Sin cocerlos?

Muchas gracias amigo @Carlos_Javier .


Te dejo una torrijilla con un cremoso de chocolate y aove…. De postre😉

7 Me gusta

Hay otro ‘el campero’ aquí. Un pueblito que se llama horcajo medianero que se come muy bien también es otra cosa Nenu del día y tal. La cuchara la bordan. Y si pasáis por la ap66 parar en 4 calzadas . El Meson viejo del jamón. También menú del día donde más jamón se vende en España ( 70 semanales) ahhhh y vais de mi parte :smiley::smiley:

9 Me gusta

Espárragos sin cocer , frescos, como esos tuyos @chuf !!!

Esos restaurantes recomendados de @emi visitaremos despues de pagar visita al restaurante De La Santa…
Te tenemos en la agenda y en la cabeza emi…

2 Me gusta

Yo, a @emi, lo llevo en el corazón.

3 Me gusta

Daba por hecho que los cocerias antes :joy::joy:

2 Me gusta

Vaya pinta tienen esas torrijillas :yum::yum:

Por mi zona, por el centro de Extremadura, en la Sierra de Montánchez, en la ladera, hay un sitio, hotel y restaurante, Hotel Resort Hípico el Hinojal. También hacen rutas a caballo, muchísimo terreno de encinas y dehesas, lo levan una pareja joven con ganas, estuve comiendo con mi novia unas raciones y acabamos bastante llenos y a buen precio.
Fui a una boda y la verdad que es increíble el sitio, os dejo el enlace!!

3 Me gusta

Me lo apunto

1 me gusta

Mi restaurante favorito es casa de la mama… :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

@icalero : Y mi restaurante favorito,es… Casa de la Jefa .
Cocina unos potajes de habichuelas y garbanzos…unos cocidos…un arroz…unas carnes con unas salsas…Unos gazpachos…unos salmorejos…Hace unos días,sobró un poco de pollo asado el día anterior.Pues hizo unos pimientos rellenos de pollo y no sé qué con la Termomix,deliciosos.Que ahora recuerde,me gusta todo,menos el pisto.Y las lentejas,buenísimas.Las cosas,como son.

5 Me gusta


Preparando un cocidito para mañana… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Vaya horas presi, de ponerse hacer un cocido :joy::joy:

4 Me gusta

La vispera, como mandan los canones para todo buen guiso de cuchara

2 Me gusta

Al final cocina fusion.



Buaaa!!

6 Me gusta

otiaa que pinta tiene eso

1 me gusta

@chuf : A estas horas,antes de ver las fotos,lo único que me apetecía era un vaso de leche con unas 3 ó 4 galletas y nada más.
Pero al ver las fotos de esos platos…¡¡Qué hambreeeee…!! :smile::smile:

1 me gusta


Consistente ha quedado… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta