Mis trabajos

Sinceramente me da vergüenza enseñar mis trabajos pero bueno poco a poco, llevo un año con eso y en realidad se resume a 3 semana trabajando la madera, pues en realidad solo puedo hacerlo en mis vacaciones, y eso es 3 semanas al año.





Algunos trabajos más






Mi mi Padre siempre me decia :que el que hace lo que sabe no esta obligado a mas,a mi me gusta lo que nos muestraas y no debes tener verguenza de enseñarlo,si acaso no lo enseñes a la familia…de lo contrario atente a las consecuencias :laughing: :laughing:

LO que si quiers decirte a ti y a todos los que montais maquinas caseras que tengais mucho cuidado,veo entu sierra que la montas con la proteccion de la misma sierra…mejor el disco solo y el divisor,tal como lo montas puedes tener algun enganchon al atascarse.

Enhorabuena por el trabajo,“el segundo claro” :thumbup: :clap: . Eres de Granada?? lo deduzco por la clinica.La anecdota es que si es asi,el primer ecografo tambien de GE lo instale yo hace algun tiempo,se podia decir que iban a manivela.

Saludos Joaquin.

No se porque algunas fotos se ven en el post y otras se adjunta como archivo descargable.

Además de la mesa y estantería hay un toallero que hice ayer.

Soy de Granada. Aunque vivo en Málaga.
Mi mujer quería seguir con el mismo ginecólogo y las revisiones.

Hola a todos!

Poten, tío!!! Enhorabuena!!! Bueno, los trabajos también me gustan y te felicito por ellos, pero hablo de tu aventura de ser padre! Que chévere, me alegro por ti! Cuando llega? Es el primero?

Pues yo ando en las mismas, por eso estoy tan perdido del foro (aunque trato de leer regularmente). En mi caso es el segundo, se supone que viene para navidad! Por cierto que mi amada esposa es malagueña.

Me piro! Les mando recuerdos a todos!

Saludos!

Rafael.-

PD. Perdón por invadir el hilo :angel:

Pues si, es el primero. Si dios quiere sera para finales de enero principios de febrero.

Hubo un intento el año pasado, pero al 3 mes tuvimos que abortar.

En cuanto a los trabajos, son humildemente muebles en plan rústico, porque así los quiero y porque no se llegar a más.

Tomare el consejo de quitar la sierra pues la verdad, me da miedo. No quiero que me llamen Simpsons.

La carpintería, si se puede llamar así, para mi es un entretenimiento.
En granada tengo una casa que me he ido haciendo. Bueno, un habitáculo, pues tengo una habitación y un baño, y un pequeño salón con cocina, pero esta en bruto, no tengo cocina puesta ni nada, tan sólo tengo un sofá una cama, un bater y la play 4.

De ahí hacer muebles con palets. De echo no tengo ni puertas.

Virutex gracias por tus palabritas te lo agradezco mucho

Se me paso decir que no estoy en Granada sino en el campo, pues es un cortijo y la casa esta construida en una antigua nave de grano. De ahí hacer muebles rústicos

[quote=“proteus”]Enhorabuena por el trabajo,“el segundo claro” :thumbup: :clap: . Eres de Granada?? lo deduzco por la clinica.La anecdota es que si es asi,el primer ecografo tambien de GE lo instale yo hace algun tiempo,se podia decir que iban a manivela.

Saludos Joaquin.[/quote]

Mucha casualidad será, mi cuñado tiene un amigo que se dedica a instalar aparatos de estos y de llama Joaquín. Tendrá como 40 años poco más

[quote=“Poten”]No se porque algunas fotos se ven en el post y otras se adjunta como archivo descargable.
En cuanto a los trabajos, son humildemente muebles en plan rústico, porque así los quiero y porque no se llegar a más.
[/quote]

Lo de las fotos es por el tamaño, Poten, si las reduces caben mas.
Para llegar se empieza andando y eso es lo que estas haciendo. Y ten en cuenta que todo lo que hagas es eso que no queda sin hacer.
Un saludo

Hola Poten,coincidimos en la profesion y en el nombre pero no en la edad yo tengo 69. :laughing: :laughing: saludalo de mi parte.

Saludos y animo con la aficion.

Que guay Poten, enseñar tus trabajos es maravilloso :smiley: . Adelante con la madera! solo una pega, los tirafondos, yo prefiero no usarlos en los muebles y si no queda más remedio puedes poner unos de laton que quedan más chulos (en mí opinion), sin embargo en mi casa hasta el papel del WC lleva tirafondos :blush: . Y como dice Virutas, cuidadin con esa sierra. Un saludo.
Isra.