Hola a todos,
He de comprar varias herramientas de Festool. Donde las he encontrado más barato es en la web de Mister Worker. ¿Es de fiar? ¿Dónde comprais vosotros las herramientas de Festool?
Un saludo
Hola a todos,
He de comprar varias herramientas de Festool. Donde las he encontrado más barato es en la web de Mister Worker. ¿Es de fiar? ¿Dónde comprais vosotros las herramientas de Festool?
Un saludo
Si vas a comprar varias herramientas de esa marca ¿por qué no vas a un comercio en tu ciudad? Siempre podrás negociar algún descuento o similar. Además si tienes algún problema con las máquinas la atención directa en ese comercio te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.
Pues tienes mucha razón, Pepet. Mira que siempre he sido bastante reacio a las compras on-line…
Yo compro en línea. Hace años.
Pero hay cosas para las que, mientras pueda, prefiero el trato directo.
El Mundo va demasiado deprisa. Un mostrador y una charla me tranquilizan.
El problema es cuando la charla es insípida e inútil. Tengo unas ferreterías de confianza pero cuando les escuchas recomendarte algo un poco especial se nota que no tienen mucha idea y ahí me pierde la gracia. Al final casi tienes qué convencerlos que te vendan lo que le estás pidiendo. Es como si quieres que el vendedor de LM te recomiende una ingletadora. Luego está el tema precio, que yo pagaría más x lo mismo si los consejos fueran útiles pero nada de eso.
Es una pena pero cada vez compro más en la Amazonia. Igual no di con el ferretero correcto.
Lo mas escandaloso es en el LM, no hace mucho un vendedor de pinturas negaba las diferencias entre acrilicos y sinteticos.
Hace unos dias compre dos kit de armarios y negaban la mayor de lo que se lee en linea y lo que resulta en las cuentas.
Uno pretendia que al ser dos armarios pagaban dos portes hasta que hable con el encargado.
Si al vendedor de herramienta le das tu opinion en contra se enfadan, como que se sienten ofendido, con esa cara de y tu que sabes
Es muy habitual que el cliente llegue más informado de las características, virtudes y defectos de una herramienta que el vendedor de grandes superficies, con lo que es difícil que te saquen de dudas o te aconsejen con buen criterio, más allá de lo que a ellos les interesa vender.
El problema es que con tanto internet y redes de esas os habéis vuelto huraños.
Pero a mi el Pueblo, todo él, me necesita. Anhelan mi presencia, mi voz, mi compañía. Me adoran.
Hace años Los precios de Festool estan bastante unificados mundialmente, puedes ir a las paguinas de los diferentes paises y comparar precios ante en Reino Unido salian mas baratos pero actualmente ya estan mas caros, Yo quitado de algun accesorio que se pueda encontrar de oferta las Festool las compro a distribuidores oficiales, a veces les cuesta hacer algun descuento pero casi siempre algo hacen y la msrca suele hacer algunas promociones durante el año,ademas si eres profesional la misma marca tiene financiacion para equiparte, que cuando empiezas y hay que soltar un buen fajo siempre va bien.
Aquí en Asturias cualquier ferretería no vende Festool.
De hecho solo controlo una (en realidad dos,de la misma marca, una en Gijón y una sucursal en Oviedo
Y si que saben de que hablan.
Lo mismo con mafell.
O lamelo
Si tienes un problema con una máquina comprada en línea, siguen el protocolo a la letra , te cogen la máquina,la mandan al servicio tecnico cuando toca el transporte, etc…
Ni la miran.
Si tienes un problema con una que compraste allí, si pueden solucionartelo sobre la marcha, lo hacen.
Me paso con lamelo, cuando los convenci con la factura, que la compré en una ferretería en Bélgica y que vine con mi herramienta, aparecieron los muelles y el tornillo que justo antes iban a encargar a suiza .
Una semana minimo en función del camión,al menos que pague el envío urgente yo.
Alaball, en calle sepulveda, Barcelona