Misteriosas características de una sierra de sable

¡Hola, compañeros!

Soy un novatillo y estoy buscando una sierra de sable en Amazon. En uno de los modelos más interesantes se dice lo siguiente: “pies de pivote para ajustar el ángulo de soporte”.

¿Algún experimentado me sabría decir qué son los pies de pivote y qué es el ángulo de soporte en una sierra de sable?

¡Un saludo a toda la comunidad!

Seguramente mala traducción del original. Si pones un enlace al modelo será más sencillo

No será la pieza esa que apoyas en el elemento a cortar?

Gracias por responder, Almendro. Aparece en el tercer párrafo de sus características:

va a ser esto.

Lo que dice Carlao es lo que yo entiendo. Este modelo en concreto no lo conozco pero es parecida a la que tenemos en el trabajo y para un correcto funcionamiento de esta, el patín (pies de pivote, supongo) tienes que apoyarlo en la superficie a cortar, por eso que sea regulable en profundidad y además es basculante ( ángulo de soporte, supongo de nuevo).
Estas máquinas además suelen tener potenciómetro y el movimiento de la.hoja puede ser recto u oscilante dependiendo el material que quieras cortar.
Espero que te ayude algo esto

tengo dos sierras de sable Bosch una de ellas mas moderna tiene el patin ajustable la otra un modelo mas viejo lo lleva fijo…el de la vieja esta como el primer dia ,el de la mas moderna esta que da pena ya que al sacarlo completamente si la hoja de sierra flexa no es raro terminar tocando el patin…

Se refiere a que la punta metálica se puede inclinar, hasta cierto ángulo, para cortar más fácil según lo que se quiera cortar. En algunos modelos la punta está fija.

Entendido! Todo apunta a que es eso, sí.
Muchas gracias a todos y un saludo!