Mod fresadora dewalt 625 y similares para mesa

aun no la he montado. Estoy esperando material para hacer la mark 2 :joy: un poco mas chula.
Tornillos m8 cabeza avellanada y unos casquillos m12 a m8

La voy a montar en una placa de aluminio que va en la mesa basis plus, de quita y pon. Era para una sierra invertida


Aquí se ve antes de limpiarla. Tiene un grosor de 4mm o una cosa así.
Yo voy a probar que tal funciona sin la base deslizante y con ella. A priori me parece que si le quito la base, metal con metal no se va a portar bien en cuanto a ruido al menos… pero igual me equivoco.

Le has quitado 1cm al tablero de melamina, de cuanto era?

Yo creo que lo mejor es usar una pinza prolongadora que ya se ha hablado aqui. Y ademas tiene la ventaja de poder cambiar la fresa desde arriba con dos llaves

De 15 mm y le habre quitado 12 mm.
El sistema de aspiracion de la fresadora es una mierda. Segun como lo pongas, o no te deja presionar el freno del eje, o si la pones del reves, te limita lo que puedes bajar /subir la fresa

¿3 mm? Uff.

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: con lo que pesa la fresadora en aglomerado… me parece poco.
Me quería pillar un capuchon de para el aspirador… la mia no traia.
Con el prolongador solucionas el cambio de fresa y la limitación de altura (o bajura, ya no se lo que es arriba o abajo :sweat_smile:)

Piensa que eso esta encima, no aguanta peso.


El peso lo soportan estos topes. Aunque tampoco me fio mucho. Pues esta atornillado al aglomerado .

Si le pusiera una placa de aluminio, si que cogeria la máquina desde arriba .


Aprovechando que la base ya viene mecanizada

Sinceramente, esa zona con ese aglomerado de 3 mm y esos topes me parece muy inestable. Es una máquina potente, muy revolucionada y con mucha vibración.

Mira esto @iban.
https://www.amazon.es/VARILLA-ROSCADA-HUECA-M10-100X1000mm/dp/B07NYTX3LL/ref=mp_s_a_1_14?dchild=1&keywords=Pasador+m10+a+m8&qid=1615814828&sr=8-14#

Los vi!
Creo que son para lamparas. Medida standard m10. No consegui encontrar m12 :pensive:
Con taladro de columna y empezando con broca fina es viable. No me salio justo en el centro el agujero pero arriba tienes juego con la u esa de metal que sale del cuerpo de la fresadora
En cuanto me lleguen te pongo foto. Tambien los hay en amazon. Pon casquillo reductor m12
Lo malo es que son muy cortitos

Es tan raro pedir una varilla roscada hueca o con rosca interior?

Aunque a mí me hacéis bulling, os diré que M12 hueca roscada hay.

Bulling solo el de ferran adria.
A ver… aporta pruebas… donde, cuando y a cuanto?

¿Qué longitud?

2 o 3 cm
Y con rosca interior?
Y tornillo m8 de 20 o 25 cm?
:grin:

1 me gusta

Exactamente ¿para qué es?

:thinking: Amos a ver. El primer post es un poco rollo, pero con las fotos se hace mas llevadero de leer :rofl::rofl::rofl:
Ahi esta todo el invento que he hecho my friend @Pepet , con los materiales que he usado por no haber encontrado los tornillos y varillas que creo que necesito

Ufff. Es como un plato de sémola fría.
Yo no lo veo cómodo.

Con esas varillas de las que no sueltas prenda lo seria un poco mas

@icalero con que pinzas te venia la tuya?

Venia con pinzas del 12 y le tuve que comprar unas del 8