Modificación mueble de frigorifico panelado

El problema es que no se le puede anestesiar…
No creo que ninguna muerte no sea dolorosa.
Ya sea para el que muere o el que queda.

4 Me gusta

Eso es por no utilizar un buen variador.

2 Me gusta

Yo con siete años sujetaba al cerdo por el rabo a mandato de mi padre y aquellos chillidos eran música celestial. Como la Obertura del Tannhauser, preludio de morcillas, chorizos, jamones…
ñan,ñan,ñan​:rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta

Entonces, éramos libres.
Ahora nos han cogido por el rabo a nosotros y nos sueltan.

3 Me gusta

@pennan : Me parece muy buena idea la sugerencia que te ha dado nuestro compañero @virutasibz .En mi opinión,es la mejor solución,ya que los estantes no te van a servir.

1 me gusta

No @el-aparecido, los estantes estan en la parte de arriba y si que los necesitaré. Eso quedará mas ancho pero parecido… Pero haré algo semejante, claro.

1 me gusta

Hagas lo que hagas y resulte como resulte, no olvides lo mas importante de todo…contarnos el que. Me reconcome la curiosidad xD

2 Me gusta

El suegro de mi hijo pequeño tiene un pequeño olivar.
Cogen la cosecha que es poca la lleva a la almazara y recibe a cambio el pago en especie.
La cosecha da para repartir 8 o 10 garrafas de 5 litros y en paz y jugando.
Como tu dices @Pepet, la almazara lo echa a la tolva y buenas y regular todas juntas.

Te lo dan turbio, hay la creencia de que es muy natural y lo que son fangos.
Pues no, para mas calidad se centrifuga y queda mas fino y sano.

4 Me gusta



Estas fotos quería poner el otro día

Pues viendo la foto…no se de donde sacaras los cm que te faltan, en la foto me parece que los dos modulos encajan en un hueco??

Sí, recortando y disminuyendo la anchura del módulo de la derecha.
Todo es para conseguir un frigo más ancho

Pues si tienes que arreglar los dos modulos ,yo ni me lo pienso…las piezas interiores nuevas cortadas y canteadas donde las compres, el querer sacarlas y reutilizar las que hay actualmente si estan pegadas me parece una perdida de tiempo, y no tienes garantias de que salga enteras, y el costo es minimo.

1 me gusta

Pero encontrar ese material y color será posible?

Si va a substituirlas igualmente, porque no intentarlo primero? O me pierdo algo?

1 me gusta

Qué dilema tengo…

Para mi lo importante en este caso es salvar los laterales,el modulo que hay que ensanchar lis estantes ya habra o bien ponerlos nuevos o de alguna manera ensanchar lo actuales, el otro modulo hay que dejarlos mas estrechos, si el mueble esta encolado y hay que cortar es muy didicil que el corte quede recto y si no quieres estropesr los laterales tendras que dejar margen.

2 Me gusta

Sí, yo me las prometía muy felices pensando en desarmar tranquilamente los armarios, llevar los tableros al tallercito y cortar con precisión a las medidas justas.
Esta situación de los estantes encolados me esta planteado buscar una solución mas sencilla…

La navaja de Ockham.

1 me gusta

Gracias por la explicacion!