Montar equipo pesado bajo un escritorio con tornillos de madera, aguantará?

En los laterales, @ASiOFDK / @nublotara si os refieres a ponerlo verticament NO seria factible. 1o porque el aparato tiene que estar en horizontal o seria inmanejable. Y 2o porque uno de la laterales de la mesa ya tiene otro aparato como destinatario como seria el portatil/tablet que visteis en lo alto del monitor de audio en una de las 1as fotos que realmente solo actua como el ordenador que alimenta a la pantalla/tv

El otro lateral de la mesa, ya tiene tambien como desinatario otro “invento para otro aparato… :grinning:

Al final te va a salir mas a cuenta, hacerte otro escritorio a medida…:joy: :joy: :joy:

Luego la gente dice que los muebles hechos a medida son caros…si para integrar una simple unidad de rack hay que darle tantas vueltas ,imaginaos el tiempo que a de dedicar cualquiera tan solo en el diseño de cualquier mueble…

dale una ojeada a esta busqueda y veras alguna idea de escritorio para produccion musical

https://www.google.com/search?q=audio+production+studio+furniture&tbm=isch&ved=2ahUKEwiEg_jy4O7yAhXO_IUKHRtxCh0Q2-cCegQIABAA&oq=audio+production+studio+furniture&gs_lcp=CgNpbWcQA1D40DZYsew2YO32NmgAcAB4AIABUYgBtAaSAQIxMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=J1k4YcTTCs75lwSb4qnoAQ&bih=755&biw=1536

Imagino. Ahora bien, que vendría a costar un escritorio como este mio hecho a medida sobretodo teniendo en cuenta que es retractil? Me imagino que algo así de los 700/800€ o más no bajaría no, y eso antes de que empezara a añadirle requerimientos no?

Este mio por ejemplo son 80€…

El problema realmente me lo habeis resuelto gracias :grinning:. Ahora se me pasa por la mente una 2a pregunta que “la solución” dada ha planteado la posibilidad de aun una adicion más…

Si, todos esos enlaces los tenia mas que visualizados asi como 1000 veces :grinning:. Pero son todos de un tamaño desorbitado para el espacio del que dispongo. Gracias :grinning:

Con menos le he hecho a mi nieta una habitación de 2 literas, mesa escritorio, cajones y un armario.:thinking::thinking: SIN CONTAR LA MANO DE OBRA

has contabilizado las horas que te a llevado realizar el trabajo ??

Por supuesto que no. Pero estamos entre aficionados a la carpintería/bricolageros, o por lo menos lo intentamos.

Tambien hay algun profesional.

Lo siento si he podido molestar a alguien.:persevere::persevere: