Motosierra, gasolina, electrica o bateria y cual?

Vaya miedo que da ese invento… Sin freno motor, sin bloqueo…

Sin engrase! Poco uso se le puede dar a eso…

Quizás para hacer 20 cortes al año le baste con cualquiera de estas o similares. (las ofertas de Stihl finalizaron el 31/12/2018)
image

Yo tengo esa husqbarna y me ha dado un resultado fantástico. Con paciencia y buen humor tengo “deshilado” hasta un tronco de nogal. Le doy guerra como si fuera de las buenas y de momento va como un tiro.

Buenas…
Hombre ya… Si lo he puesto para que veáis lo que venden por ahí, es un peligro y ya veis el precio, no puede valer para nada.

Un saludo.

Que me digan en qué hospital usan eso para no ir nunca :slight_smile:

Husqvarna es de lo mejor, no tiene que envidiarle a stihl, y son europeas.

Para dar guerra esta, Stihl MS500 I. Sabiendo como las gasta la 462 esta tiene que ser una mala bestia. Peso contenido, motor grande 80 cc, e inyección electrónica en lugar de carburador electrónico.
A ver si algún maderista de por aquí se anima a cambiar una 462 por este nuevo modelo para verla en acción.

Gracias a todos una vez mas por intentar dar luz a mis dudas, incluido al bisturi de hospital de A-Pavon :joy::joy::joy::joy::joy:.
He tomado la decisión, acertada o no, ya os lo hare saber, de comprar una stihl msa 120 c de bateria que he encontrado en wallapop y esta prácticamente nueva, gracias a la información del compañero Manolo. De momento estamos en tratos, pero … Hay muchas posibilidades.
Si decido quedarmela, hare algun comentario y asi ampliaremos esta gran enciclopedia de la madera para futuras dudas :wink::+1:t3:

Para el uso esporadico que comentas, tambien puedes optar por una sierra se sable, sino te sale la de wallapop

Es cierto, es una opción en la que no habia caido, siempre seria mas comoda que la sierra de arco :+1:t3: