Motosierra Husqvarna 135 Mark II

Pues me acabo de pillar en un arrebato navideño el modelo 135 Mark II.

El precio de compra han sido unos 259€ al final, de 399€ que se supone que estaba antes, aunque la oferta de 399 a 299€ es la que consta en la página oficial.

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien ha tenido alguna máquina de Husqvarna?

Por cierto, el taller donde la he pillado es Talleres Castor, sin ánimo de hacer publicidad a nadie, simplemente por si alguno está pensando en darse un capricho que tenga una web más donde mirar.

Llevo años dándole vueltas al tema y tengo mucho espacio en mi pueblo, cerca de Valdepeñas. Mi idea es montar un pequeño secadero natural de uso propio y para tamaños de madera reducidos, orientado principalmente al torno (Por eso de que el precio está cada vez más desorbitado en cuanto a maderas…).

Aprovechare restos de podas y épocas donde los forestales apilan los troncos cuando hacen las rondas de prevención de incendios y mantenimientos, que dejan madera de varias especies apiladas para que la gente se la lleve para estufa.

Espero en unos meses tener material de sobra para trabajar hasta reventar y subir fotos por si alguno/a puede llegar a estar interesado!

Buen puente a todos!

4 Me gusta

Husqvarna es una referencia. Yo tengo una desbrozadora y sin darle cariño ninguno lleva años sin problema.
Si tienes oportunidad de apañar maderas a coste 0 es buena inversión

Yo tuve una moto y nos tiramos al barranco. La moto ni se enteró.

2 Me gusta

Yo tengo la 372 xp desde hace años y muy contento con ella. Tambien tengo una electrica y muy bien tambien

Yo tengo una desbrozadora no da problemas ! sobretodo a la hora de arrancar,dos tirones y a trabajar!

1 me gusta

Qué tal la eléctrica? He oído que de mantener es una gozada pero que de potencia a veces se quedan cortas

Tengo esta, la 420 EL. Una motosierra muy equilibrada, lleva el motor por detras (no lateral como la stihl que tenia antes) y eso hace que no pese mas a un lado y no estorba para meter la motosierra en sitios reducidos. De potencia para ser electrica, para cortes de viguetas, tablones, vigas etc… mas que suficiente. Si la apretas muchisimo lleva un sistema que se para para protegerse de quemar el motor, pero hay que apretarla a lo bestia.

2 Me gusta

Ya ves, parece bastante ergonómico lo de que el motor este detras y no a un lado (y de sentido común). Tengo ganas de darle chicha ya a la mia cuando llegue ajajaja

1 me gusta