Mueble con encanto comedor

:wave:t4: Holaaaa!

Soy nueva por aquí. Me he comprado una vivienda y dentro me he encontrado algunos muebles que me gustaría conservar dándoles un toque actual y restaurando la madera. Hay un mueble particularmente del que me he enamorado y quiero que esté en mi comedor. Tengo una amiga muy dada a la restauración pero me gustaría saber más opiniones sobre qué le haríais a esta preciosidad. (Colores, patas, etc) le he quitado la piedra de arriba, eso si tengo claro que no me gusta.

Un saludo!!

Hola Sara. No te puedo ayudar en cuestiones de restauración, pero veo que los herrajes y tiradores están la mayoría rotos. Si quieres cambiarlos y ponerlos similares encontrarás mucho surtido en Ferretería Arvi, en la calle Derechos.

1 me gusta

Y revisar todo el mueble por si tuviera algún bicho. Primero limpiaria bien el mueble y cambiarle los tiradores por algo moderno, quizás te sorprenda y no quieras quisiera pintarlo. A veces con detalles pequeños cambias el diseño totalmente.

Unas

1 me gusta

yo tengo uno parecido q me dieron, pero con las patas tipo isabelinas, mi idea es más q restaurarlo es transformarlo.
Le quiero cortar las patas y ponerle una tipo nórdico, lijar todo el mueble y pintar partes en blanco y otras en color madera para hacer contraste

1 me gusta