Mueble lateral Camper

:joy::joy::joy:, pues si cuadra bien la nevera en la estructura genial, ahora es cuestion de ver si enfria las cervezas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Doy fe de que enfrían, que esa nevera ya tiene muchos kilómetros jajajajajaaj

2 Me gusta

Pues yo el jueves estuve rematando una modificacion, primeramente la idea era un cajon el cual despues el dueño penso que habia que poner un fregadero, una vez hecho ya el cajon tal cual, toco añadir unas tablitas mas suplementando el cajon y este es el resultado…

https://youtube.com/shorts/trqkBNr59zE?feature=share

1 me gusta

Y ese desagüe lo vais a dejar así? O irá a una garrafa o algo ??? Cuidado con las aguas grises…

1 me gusta

Noo, eso ira a una garrafa​:joy::joy:

1 me gusta

Que buena es esa nevera!!! Tengo la misma y va perfect!!:+1::+1::+1:

1 me gusta

Nos hemos equivocado en el canto preencolado, así que avanzar nada. Hemos cortado al menos ya todas las partes, a falta de los remates para tapar los listones del frente. Estamos pensando si hacer un marco a inglete o rectos. Lo malo que pienso se notará las uniones, lo estoy haciendo como os he dicho de aglomerado que tengo por casa. Aunque creo que con la de incisión quedan los cortes finos.

La encimera aún tengo que hacer el hueco para la nevera y el fregadero.

Y luego del frente la.parte izquierda es fija, tapando el hueco de la nevera y las otras dos pues las puertas.

Como no tenía más madera para hacer los laterales irán con la misma madera que la encimera, que como tampoco se van a ver pues listo.

Un saludo

Hay dias que mejor no pisar el taller​:joy::joy::joy:, me ha pasado y en esos momentos te dan ganaa de mandar la camperizacion a la m…da​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Me está surgiendo una duda. Con la idea de poner perfiles (el señor padre dice que no quiere fresar el listón y por no discutir…) Tengo madera de 10mm, los perfiles con interior 10 son para hacerlos de marco, pero el siguiente es de 12mm interior y baila un pelín la madera, es necesaria está holgura para ue corran bien las puertas por la guía? Se le puede poner luego un poco del burlete ese de pelos si acaso pero bueno… Ideas???

También hoy he comprado el canto… Leroy a 10€ 5m como duele la virgen, además para mi gusto es demasiado gordo pero no encuentro otro.