Mueble lavabo tipo suspendido

La caja del Sifón DEBE ser estructural y apoyarse en el mueble inferior. Seguro que el cliente no es consciente de las dificultades de su elección. Bien presentado y propuesto seguro que no pone pegas y te soluciona todos los problemas.

1 me gusta

Adrián procura sacar las escuadras lo más que puedas al exterior, dentro de lo que permita la U del sifón, para que no quede tanto vuelo en los extremos de la encimera. Así reduces la palanca que se pueda hacer a la hora de apoyarse en los extremos de la encimera y evitas holguras que puedan surgir en el futuro.

1 me gusta

Y dile al cliente que eso de las pilículas de ahora venga dale que te pego encima de cualquier sitio, pues que no. Palavarselacarita y poco más.

2 Me gusta

Bueno, en final veo este diseño muy débil y con problemas en el futuro.
He llamado al cliente y se lo he explicado bastante claro.
Me ha entendido. La semana siguiente me va a visitar al taller para que juntos rediseñemos el mueble.
Le voy a proponer un cuerpo de mueble compacto “suspendido” sobre cuatro patas de acero inoxidable como esta:


Si tenéis a mano algún diseño curioso me ayudaría mucho. Se que en internet hay muchos diseños pero me gusta inspirarme del foro.
Os voy a mantener al corriente.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Yo hice esto para mi casa, no es nada del otro mundo, muy sencillo pero esta curioso.


Está hecho en roble rojo, a la pared esta fijado con el sistema ese a 45 grados que le llaman francés o algo así, no tengo foto del detalle, pero la caja atrás está hecha de tres listones orizonrales, el más alto lleva el canto inferior a 45 grados y se engancha a la pared a otro listón con canto a 45 grados con tacos de 10mm para muto de bloques. De momento aguanta mi peso ( hecho para probar, no con lo que dice @Pepet :joy::joy:)

2 Me gusta

Muy bien @Adrian13, lo que has hecho es lo inteligente. :+1::+1::+1:
Aquello no tenía sentido y no podía funcionar.
Preparate varias alternativas que puedes realizar y guia al cliente para que elija TU diseño.

1 me gusta