Mueble madera de pino y abeto

Buena semana compañeros!
Quiero compartir con vosotros un mueble que he realizado;
Estructura, puertas y entrepaños de pino y abeto; acabado rústico con esmalte acrílico, mucha lija y cera casera de abejas, aceite de linaza y un poco de aceite de camelia.
Motivos tradicionales de Rumania realizados con laser.



Espero ideas para mejorar el proyecto de este tipo de mueble.

34 Me gusta

Simplemente maravilloso Adrián.

1 me gusta

Muy bien hecho :clap:

2 Me gusta

Te a quedado muy bien y ademas tienes un plus que son los acabados que los dominas muy bien .

2 Me gusta

Genial Adrián, ya te vas soltando no??

1 me gusta

Poco a poco…

Muchas gracias a todos!

1 me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

Muy bonito​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ostras, qué chulo! Mucho trabajo y mucha paciencia, felicidades!!!

1 me gusta

Parece que está muy muy bien hecho no? Me recuerda a los muebles castellanos que se ven por aquí.

Felicidades, unos acabados perfectos. No es mi estilo de mueble pero da gusto ver cosas tan bien solucionadas. FELICIDADES otra vez

2 Me gusta

Muy bonito la verdad Adrian. Como dice @Chotas se parece a los muebles castellanos pero la verdad es que es precioso.

Mucha felicidades por el trabajo

1 me gusta

Muy chulo compañero! Muy buen detallado el trabajo y esos toques en el acabado le dan un toque especial.

Felicidades! :muscle:t4:

2 Me gusta

Muchas gracias!

Muy bien Adrian, me gusta mucho tu mueble. Entiendo que utilizas Domino para los ensambles y tupi-router para hacer las puertas. Veo que aprecias la efectividad y rendimiento del trabajo.
El mueble es un encargo?
Me sirve de inspiración para una alacena que debo emprender.

1 me gusta

Muchas gracias! El mueble es mas bien un experimento. Estoy en los inicios… en aprendizajes y en poner en práctica lo que estoy aprendiendo.

Muy buena pinta! Siempre cuesta empezar este tipo de proyectos, pero una vez que se comienza, engancha :smiley: También, según el tipo de madera también se puede aprovechar los restos para barbacoas o estufas.

1 me gusta

Espectacular!! Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Felicidades! Lo comparto en mi Facebook porque es una obra de arte!!

2 Me gusta

Que preciosidad,si señor.
Tienes unq tupi para fresar o lo haces con una fresadora manual?

1 me gusta