Mueble pladur pintado

Como proteger los cantos y la superficie de un mueble tv de pladur?.. Esta pintado… He pensado en poner perfiles “ángulo” en las esquinas y policarbonato transparente en las superficies…

Las estanterías de pladur ya deben tener perfiles metalicos ocultos protegiendo todas las esquinas antes de dar las terminaciones y de pintar. Eso sí, hay que utilizar una buena pintura. En las estanterías que yo he construido no poniamos después otras terminaciones ni policarbonato. Hay que usarlo con delicadeza y pintar cuando se estropeen…

1 me gusta

Yo he tenido y en sitios de mucho trote, bajo el televisor por ejemplo, pusimos un cristal. Policarbonato no se te ocurra, se araña con mirarlo, se queda opaco y quedará feísimo.

1 me gusta

No escatimes. Usa una de paredes alta lavabilidad, son durisimas

2 Me gusta

Esta es muy recomendable


Supongo que en otras marcas habr aun equivalente

1 me gusta

Para muebles de pladur y escayola yo siempre meto una pintura pétrea acrílica, como su nombre indica cuando cura se pone “como la de un novio”

1 me gusta

Creo que llamaré al cristalero para la superficie… No me hago a la idea de tocar la pintura… Tengo que poner algo, que sea más higiénico y más fácil de limpiar, sin tapar el color

1 me gusta