Mueble tv en roble americano

Como si fuera una guimbarda

1 me gusta

Pero imagino que sólo para comprobar, no?
No para quitar material, para eso la guimbarda.

Pero no tengo “deso” :rofl: y las he estado mirando y como que 200 pavos duelen bastante. Quito como 0.7mm o así, una maravilla.

2 Me gusta

No me salía el nombre de la guimbarda :joy::joy:

1 me gusta

Si tienes ganas de hacértela, puede salir barata:

2 Me gusta

Precioso @Chotas, con lo que me gusta a mi el roble Americano.

1 me gusta

Espectacular @Chotas !!

Magnífico trabajo, mi felicitación. Si se puede decir, ¿cuanto cuesta un mueble de este porte?

Gracias por aclararlo. La verdad es que ni fije en los puntos

1 me gusta

@Chotas eres el puto amo @despues de @Pepet claro

Felicidades, @Chotas! Por tu cumpleaños y por el resultado de tu trabajo

Ganas ganas… :laughing: pero guardo esta información por si me da el venazo. Mil gracias

1 me gusta

Pues menos de lo que me gustaría :sweat_smile:

@Chotas Simplemente ESPECTACULAR , y yo sigo babeando otro teclado a la mier… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tengo 3 caseras, de segunda generación ya que los primeras no aguantaban. No son muy buenas, tengo envidía de una buena, pero como se ha dicho, 200 pavos son muchos.

2 Me gusta

Por qué dices que no son muy buenas? Construcción o cuchilla?

Yo creo que ésta de Sellers funcionará bien. Los planos están muy detallados y el “hardware” estará más que comprobado, el sistema de fijación de la cuchilla, etc.
Vamos, por 35 libras me ha parecido una buena opción. Las de madera de Ulmia o ECE está por ciento y pico euros y la de Veritas roza los 200€, y en cuanto pidas alguna cuchilla más…

1 me gusta

Hoy se ha vendido en Ducotools una Stanley 71 antigua pero bien conservada, con dos cuchillas, por 145€.

1 me gusta

Funcionan, pero hay juego, no mucho pero suficiente para que cuesta un pelín más usar, y si el corte es demasiado profundo puede mover la cuchilla (es de veritas).

Son adecuadas pero para una herramienta de superprecision no son el 100%. Eso dicho, no son de lie Nelson, no tardaba mucho en hacerlas.

Cómo dice @Brico, la de Sellers tiene buena pinta.

1 me gusta

No tengo nada que ver. Era rechula.

1 me gusta