Mueble TV suspendido

Hola a todos🙂 quería compartir con vosotros el último proyecto realizado para un familiar , espero que os guste.

Material: rechapado de cedro


Encolado de piezas:



Tapacantos (lo que menos me gusta hacer)



Frente de cajones:



Armado previo:





Como va colgado que mejor que el sistema francés:



Barnizar:

Instalación en lugar( pensar que todo es una pieza y pesa lo que no está escrito, pero con la ayuda de la familia todo se consigue)

Resultado final

Un saludo para todos.

25 Me gusta

Pues te ha quedado fenomenal. Me gusta mucho además el rechapado en cedro. No lo había visto nunca y queda genial.

Enhorabuena.

1 me gusta

Un buen trabajo y entretenimiento…
:clap::clap:
Ahora el tinglado para barnizar, hasta el aspirador forrado​:joy::joy::joy:

1 me gusta

@dahtag :El mueble que has hecho te ha quedado tan bien,que no tiene nada que envidiar a los que se ven en los escaparates de las tiendas. Me ha gustado todo,desde el diseño hasta el acabado.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

fenomenal .

1 me gusta

Muy guapo. Esta chulo.

1 me gusta

Espectacular… Yo veo que igual me he equivocado de foro y este es el premium, la virgen que trabajos qué hacéis y yo incapaz de poner una balda jajajajaja

La foto del barnizado parece sacada de un capĂ­tulo del CSI jajajaja

1 me gusta

La verdad que si el rechapado de cedro es la primera vez que utilizo y muy bien :+1:

Ya ves la que he liado … como siempre cuando hay que aplicar a pistola… tardas más en tapar todo… que aplicar el producto :smiley:por cierto conocéis algún barniz a base de agua que de buenos resultados aplicado a pistola? Esque la que he utilizado no me acaba de convencer…

Muchas gracias :grinning: ahora tengo pendiente de hacer dos mesas … cuando estén ya los subiré

1 me gusta

Jajajaja CSI total :grinning:

Te ha quedado un acabado de 10 enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias :grinning:

Gracias Juanky :+1:

1 me gusta

joder , que maquina… te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Gracias Jose un :wave:

Fantástico, gran trabajo. Enhorabuena

1 me gusta

:+1: más que suspendido yo le daba un sobresaliente :clap::clap:…chiste fácil :blush:

1 me gusta

Muy bonito y bien trabajado, enhorabuena

1 me gusta