Muebles con carcoma

Buenas compañeros de virutas.
Tengo una silla llenita de carcoma. Curiosamente sólo les gustó esa de un conjunto de seis. Hay otra con un poquito, pero nada importante. El hecho es que la he destapizado, le he dado con anticarcoma hasta morir y resulta que vivian entre el tapizado y el contrachapado del asiento, porque salieron como veinte. Después he tapado los agujeros con masilla de madera y ahora está tal como os la enseño en las fotos. Mi consulta es para el siguiente paso: lijar bien todo y darle con un barniz con tinte? no me desapareceran las vetas de la madera?
Muchas gracias y si me decís marcas ya voy a tiro hecho.
Ciro
Intento subir las fotos pero me dice que se produce un error. Tengo un Mac. Alguien puede ayudarme?. Le doy al icono del cuadro y no me lleva hasta la galería de fotos. He ido a la galeria y he copiado directamente la foto pero al pegarla me dice que se produce un error.
Muchas gracias de nuevo.

Esta en modo "tonto " el foro ahora…

Los viernes son mal dia… ta escacharrao el foro!

1 me gusta

Que rarooooo​:joy::joy::joy:

1 me gusta



Ya conseguí subir las fotos. El ordenador estaba en modo huelga pero ya se le pasó.
Muchas gracias

1 me gusta

Los barnices con tinte son muy malos de aplicar, se suelen notar los brochazos y “tapan” mucho la veta… a mi modo de ver siempre es preferible aplicar primero un tinte y despues terminar con barnices incoloros.

2 Me gusta