Muebles de autor

Preciosos trabajos, gracias por compartirlos.
Saludos

Y ya que he mencionado a mi padre os muestro una imagen suya haciendo un mueble estilo Biedermeier, le gustaba mucho este estilo aunque de alemán tenía poco.


Un ebanista por derecho.

1 me gusta

Y “de tal palo tal astilla”. Gracias por enseñarnos estas maravillas.

Gracias a ti Benjamín por tus palabras.
Intento acercarme pero estaba en otra dimensión que muy pocos llegan.

Saludos.

[quote=“Rosco”]Este diseño es mucho mas actual y encaja mejor en el título de este tema.

[attachment=1]IMG_5145.JPG[/attachment]

[attachment=0]IMG_5152.JPG[/attachment]

Hay que estar con los nuevos tiempos pero sin olvidar las raíces, por supuesto.

Gracias por los comentarios.

Saludos.[/quote]

Me encantan estos muebles tío, es caoba auténtica. Es un buen diseño, pero por lo general ahora suelen ser conglomerado.

Geniales trabajos Rosco!

Acabo de entrar por primera vez en esta galería y estoy alucinando con lo que he visto. Hacer un trabajo de tal calibre me parece un sueño y ahora más, si cabe, porque apenas estoy empezando a meter la cabeza en este mundillo…

Gracias por compartirlos por aquí, es un lujo poder ver esas obras de arte!

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios. No soy artista, solo artesano. Ahora ya se sabe lo que hay repetir veinte veces un mueble o no tener agallas de hacer un mueble por derecho y refugiarse en el afilado.
Saludos

1 me gusta

El otro día estaba viendo de nuevo esta galería y me preguntaba si esos muebles de las fotos se siguen haciendo. Porque llevan tal cantidad de trabajo que no sé si todavía hay gente que paga por ello. Hoy en día hay “muebles” en ikea que cuestan menos que el material si voy a comprarlo a un almacén de madera.

Estas en lo cierto Bertx cada vez hay menos gente dispuesta a pagar lo que vale un mueble de este tipo.
Ahora se compran antiguos y se restauran(antes también) o se acondicionan muebles heredados para viviendas no tan grandes como donde estaban.
Lo ecléctico siempre se lleva y se puede decorar una vivienda con muebles modernos(caros o baratos)pero acompañados por un buen mueble clásico que dan un toque especial al conjunto.
Una buena cómoda, buró, vitrina etc. siempre tienen sitio en una casa pero como digo cada vez menos. Ahora está ganando terreno el diseño, pero son muebles generalmente también caros si son de calidad.

Saludos