Muebles miniatura II

Acabo determinar un mueblecito, a ver si soy capaz de adjuntar una par de fotos, porque si no, lo que estoy poniendo no vale para nadaSubiendo: IMG20210531210246 - copia - copia.jpg…

20 Me gusta

Me encanta el nivel de detalle para el tamaño que tiene :wave::wave:
Ahora dos pregunticas:
¿El dibujo de los largueros verticales conque lo hiciste?
¿Y el emplomado de los cristales?

El dibujo está hecho con dos fresas, una esférica y otra troncocónica, aunque son parecidas a las de tipo dremel, éstas las conseguí en un almacén de útiles para dentistas. Se pueden conseguir de menor tamaño (si no cierran el almacén como me ha pasado, menos mal que estoy surtido).
Los cristales están emplomados con una pasta de color grafito. En éste momento no me acuerdo de la marca pero si tienes interés te lo puedo decir mañana.

2 Me gusta

Vaya pasada ,:+1::+1:

Impresionante!:+1::+1::+1:

Muy bueno. Si le pones ya vajilla dentro te sales jajaja

Todo se andará. Estoy haciendo pruebas.:smile::smile:

2 Me gusta

Perfecto. Si lo pones en un catálogo de muebles reales seguro que cuela.

Por si te sirve esta es la “vajilla” que puse en la casa que hice, los platos del cuelgaplatos son botones blancos, los botes cuentas de collares y lo demás cosas que me parecía que pudiesen dar el pego, seguro que en los chinos tienes bisuterías que te valen para muchas cosas en cuestión de vestir una casita de muñecas, todo es cuestión de echarle imaginación

4 Me gusta

Están fenomenales, tienes que poner fotos de la casa. A qué escala están hechos los muebles?
Gracias por la información. En los chinos seguro que hay alguna cosa. Date una vuelta por Pinterest y en miniaturas para casas de muñecas verás lo que hay, es acojonante la imaginación de la gente. Yo tengo intención de hacer algunos platos con arcilla blanca, y me van a venir bien la idea de los botones, me servirán de molde. Muchas gracias

1 me gusta

@Joserram
tienes algunas fotos en Chorradicas con madera
la escala no lo se, hice la estructura y luego la fui “rellenando”

Está genial.

Qué bien que se reflote este tema porque no lo había visto. Me parece un pasada la cocinita en miniatura, y la forma de hacer la vajilla. Muebles, azulejado, ventana… pasión por el detalle.

Enhorabuena.