Muebles miniatura

No se si seré capaz de enviar mis mueblecitos,

Me respondo yo mismo, NO SE COMO COPIAR LAS FOTOS ¡¡

En la parte inferior derecha del recuadro donde escribes el texto, hay un icono. Picandolo puedes elegir la fotografía que quieres subir de la memoria del dispositivo desde donde estes conectado

1 me gusta

Las fotos no son buenas, pero para haceros una idea…

14 Me gusta

10 Me gusta

Ya no sé subir más. Cuando pueda lo volveré a intentar.
Cuando pregunté que madera podía ir mejor para poder cortar en láminas o planchas de 1,2,3,4,5 y hasta 6 mm de espesor, para poder hacer éstas miniaturas.La de 1 mm, por ejemplo es para hacer otra persianita para otro escritorio, y que se pueda subir y bajar como la de la foto.

2 Me gusta

Un pequeño tamaño para un gran trabajo. Seguro que te lo pasas de primera. Enhorabuena.
P. D. : las ardillas necesitan un piano.

Preciosos muebles con todos los detalles
Ahora unas preguntas para aprender, ¿que madera es?, ¿como has hecho los dibujos de las molduras?, ¿que has empleado para los cristales y para los dibujos metálicos? ¿las bisagras de las puertas son un clavico atravesando las maderas horizontales? ¿tienes coartada a la hora del crimen?

Me ha salido la vena policial :male_detective: :eyes: :policeman:

A la primera pregunta, no tengo ni idea que madera es. Es un retal que me regalaron y que por desgracia la empresa cerró. Los dibujos de las molduras los hice con un rotulador. Para los cristales en éste caso empleé policarbonato, en otros casos he utilizado cristal de los que se utilizan con el microscopio (portas). Para los dibujos metálicos he utilizado una pasta de la marca PEBEO , porcelaine-etain (porcelana-estaño)(subire una foto cuando termine de aprender). Las bisagras son alfileres por arriba y abajo. Las bisagras más pequeñas que tengo son de 10 mm y me resultan demasiado grandes. Si tengo coartada, no te acuerdas que estábamos juntos??:smile::smile:

1 me gusta

Menuda paciencia. Son muy chulos. Una pregunta, los ensambles de los marcos de las puertas, solo van pegados o haces una mini caja y espiga? Y si es así, como???

Las puertas son de una pieza y las molduras,son unos listoncillos pegados encima

Dos palabras, im presionante.

Muchas gracias. De todas formas las fotos las tendría que mejorar porque parece que están torcidos y están derechitos.

De momento no tengo habilidad suficiente para hacer ensambles con espigas,pero todo se andará…