Muebles para restaurar

Hola a todas y a todos, me llamo Alexia, soy de Valencia, y soy nueva en el foro. Me encanta la restauración de muebles, pero lo hago como hobby (desde que tuve a la peque he tenido menos tiempo).
Os escribo porque han caído en mis manos un montón de muebles, que parecen buenos (aunque no os sabría confirmar qué tipo de madera es, lo lamento!), pero que ni por asomo tengo tiempo para restaurarlos, así que he pensado en ofrecerlos por aquí para ver si hay alguien interesado en darles una nueva vida. Soy de Valencia ciudad. En cualquier caso, sea cual sea vuestra respuesta respecto a este tema, me encantará seguir aprendiendo de todos vosotros. Gracias! Os dejo las fotos para que podáis ver todo lo que tengo.

Saludos!

Guau, que belleza de muebles, sobre todo la mesa ovalada tiene unos lindos detalles en las patas. Debe pesar un montón.

Ojala logres vender todo.

Gracias Sergio! Sí, la verdad es que pesan muchísimo, y eso suele ser señal de que son buenos :wink: Una pena que no tenga tiempo para restaurarlos yo misma. Saludos!

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.