Muebles que hice para otro diseñador capitulo 2

Abajo es un par de sillas que hice para David Savage, quien las diseñaba para una clienta estupendo. Sus clientes tienen otro visión de un mueble, o sea, David Savage tiene esa visión distinta. Una silla no es solo para sentarse para un uso en concreto, más bien decir que sus diseños se unen escultura y función. Claro que deben funcionar como silla, por ejemplo, pero en una manera que ocupa un lugar especial tanto en el ojo del cliente como en su hogar.
Para mí, para trabajar con él fue un placer enorme porque estaba creando muebles que realmente podría manifestar mis habilidades en completo pero más aún augmentaba mi conocimiento artistica de formas, volumen, línea, y sobretodo el poder del espacio todo en conjunto.
También quiero deciros que doy clases en ebanistería, diseño y cómo montar un negocio de ebanistería. Tengo dos alumnos que vienen en octubre, uno para un año el otro para una semana. Cualquier nivel desde principiante hasta profesional- siempre queda un hueco para llenar con sabiduría!
lovechairs_2-750x396

6 Me gusta

La verdad, no entiendo cómo no tienes alumnos todo el año. Quién pudiera un tiempo contigo

1 me gusta

Las sillas yo hice en 46 días hace 20 años. Muchísimo trabajo con mi bastren. Menos mal que las patas son de fresno olivo entonces bastante fácil de elaborar. Los asientos son de olmo y puse un disco en mi rotaflex con dientes como la cadena en una motosierra. Cortaba divinamente como un queso duro pero generó mucho polvorín . El acabado final es aceite danés. Se llaman" sillas de amor" V2. Hice otra par de sillas de amor unos años después elaborado en peral.

1 me gusta

Una maravilla, @leonardo17.

Efectivamente, llega al nivel de escultura, ya no es sólo técnica depurada, sino también arte. ¡46 días de trabajo continuado! El precio sería acorde.

Un saludo.

2 Me gusta