Multiherramienta AEG antigua

He encontrado este vídeo enredando por la red


La verdad, como han cambiado las cosas en cuanto a calidad. :cry:
4 Me gusta

Se me caia la baba cuando pasaba por la casa de algun Aleman de los que habian hecho su reidencia por aqui veia estos cacharros,los de AEG si comprabas el pac completo venian en un armario de madera muy bonito…creo que tengo algun libro de carpinteria donde lo hacen todo con una de estas maquinas,creo que le falta el cepillo y alguna cosa mas …

Yo todavia debo conservar por algun rincon los accesorios de mi primer taladro B&D que como casi todas las marcas ponian a disposicion del usuario una gran gama de accesorios…creo recordar que tenia la sierra de disco,la de calar,una sierra de marqueteria,y lijadora.
Y de la misma epoca el torno Coronet Major que es una multiherramienta de carpinteria con torno,cepillo,regrueso,lijadora de banda,lijadora de disco,esmeril,escopleteadora,y un monton de accesorios para cada funcion.

1 me gusta

Hola tengo el conjunto completo de B&D taladro de los de antes, sierra circula, taladro de columna ,lijadora, soporte para lijadora circular con el pequeño taladro , sierra de calar, todos en su caja original. quizas un dia lo vendo esta todo sin usar ,salvo la pequeña sierra pero esta con disco DMT.

Unas fotos…

te interesa?

Era por recordar. Tuve un conjunto que desapareció en un traslado. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Pondre fotos, es de bricolalage claro pero te digo estan igual o mas precision que algunas marca de ahora.

Ok. Gracias.