Pennan, muchas gracias por ofrecernos la idea de la opción “familiar” de Tidal, muy interesante.
A ver si me animo y abró un hilo para “procrear” y unirnos a Tidal.
Soy bastante melomano y querria la opción Hifi, que sale un poco cara para mi.
Yo soy de los que llevo “subido a la mula” hace mas de veinte años, pero tengo una buena colección de vinilos y CDs, y por supuesto, cuando algo de lo descargado me gusta de verdad lo compro. (En Bandcamp me conocen bien) .
Como ya recomendé en el hilo que tu mencionas, iniciado por Rosco, dadle una oportunidad a una radio por internet:
Totalmente gratuita, absolutamente nada de publicidad, calidad FLAC, una selección de temas eclectica de narices, foro interesantísimo, etc…
Por supuesto funciona con lo que aportamos los oyentes, y de momento lleva 20 años funcionando…
Respecto a gustos musicales, casi de todo, siempre que sea bueno
Me tiro a la piscina y os recomiendo: Patricia Barber, Eric Bibb, Billy Cobham, Hildegard von Bingen, Avishai Cohen, Florence And The Machine, Bonobo, Radio Futura…
Termino como otras veces, dando las gracias a todos los que compartis en el foro conocimientos, tolerancia, debate, muy buen humor, experiencias, sentimientos…en definitiva, calidad humana en tiempos jodidos.
Abrazos y mucha salud para todos, maderadict@s
Rafa.
Gracias por las recomendaciones musicales. Los precios que yo comenté son de Tidal Hifi, que es buena calidad de sonido. Spotify tiene unas recomendaciones de listas personalizadas muy buenas pero la calidad de sonido es inferior y son más quisquillosos en cuanto a la hubicacion de los familiares. A sobrinos que yo tenia acogidos en Spotify los espulsaron por no estar en el mismo domicilio. Eso tal vez se puede arreglar pero es más complicado…
A ver si la gente se anima y os dais ese gusto. Para mi es muy satisfactorio…
No es en horario laboral uuuuuuuu
Podcast nen!
Gracias por la recomendación y coincido contigo en que aquí hay gran calidad humana y un ambiente agradable y entretenido.
Saludos
Yo uso spotify des de que estaba en periodo de pruebas y cuándo realmente quiero escuchar con calma me pongo vinilos
Vaya que si, vinilos…tengo mi plato guardado hace años pendiente de ajuste.
Efectivamente es un gran placer poner un vinilo, e incluso escucharlo.
Es como la ceremonia del Te; elegirlo, un buen vistazo a la portada, sacarlo de una o mas fundas (según grado de “frikez”), cepillo antiestátco…
Yo recuerdo que los disfrutaba múchisimo, sobre todo grabaciones y prensados de calidad. Los de Jazz de Opus3, buenisimos.
Salud y abrazos compañeros.
Yo puse a punto uno de mi padre de los 70 hace unos 8 años y va estupendamente y hace 3 años o así me hice con un technics de segunda mano, un pequeño ajuste, aguja nueva y a funcionar!!!
En casa el 80%de la música suena en el plato y es un lujo la verdad.
Larga vida al vinilo!