My primero proyecto : un bar de madera ! :)

Pues hace nada se vendió una por 80€…

1 me gusta

Noo, no la tengo, tampoco he visto necesidad, con la domino arreglo bien :joy::joy::joy:

1 me gusta

Naitaaa, aquí nadie suelta pasta…:joy::joy:

1 me gusta

Pues a ese precio es un chollazooo

1 me gusta

Pues va bien.
Y es práctico para montar el sistema 32.
Todavía hay unas cosas que entiendo mal .
Como estos dientes que tiene en la base.

1 me gusta

precisamente los dientes que tiene la base son para emplearlos junto a la guia o plantilla para hacer los orificios para el sistema 32 mm.

3 Me gusta

Ya, pero llegué tarde jajaja

1 me gusta

Aah ikey.
Viene con unos,como decir… espolones de plástico, que se acoplan a la máquina y que vas posicionando en el último agujero y te lo hace a 32

De hecho, tengo como 5 o 6 pares y aunque he visto algo todavía no he captado muy bien todas las funcionalidades.
La tienes tu @virutasibz ?

De momento solo la he usado en cantos de módulos, tengo que espabilar y sacarle mas provecho.
A ver si encuentro documentación.

1 me gusta

No lo dudo…
Para el sistema 32, tengo los accesorios de festool para la fresadora…

1 me gusta

no no la tengo pero la he utilizado en alguna ocasion,con las domino y las galletadora tengo suficiente,nunca he pensado que me podia ser util, el sistema de ensamblado con tubilones no me a gustado nunca.

1 me gusta

Que proyecto mas bonito :slight_smile:

1 me gusta

Muchas Gracias !!! :smiley: si soy apprendiz pero tengo suerte que mi boss me deja trabajar con las maquinas :smiley:

Muchissimas gracias Atacama ! para decir la verdad, no mostré los acabados que fueron malas jajaja

@ Dario Soluciones : Muchissimas gracias senior, me alegro muchissimo ! :smiley: soy de francia al sur de Lyon and una region que se llama “la drôme” a donde hay nadie jaja

1 me gusta

Muchissimas gracias Chotas !!! :smiley: soy un apprendiz es el taller de mi boss :slight_smile: y en la video no mostré los lios jajaja

1 me gusta

Muchissimas Gracias Maci !!! soy apprendiz es el taller de mi patron :smiley:

son revistas (“tourillon” en francès), es el mismo principio que las galettas , pienso que en espagnol se llama Máquina de hilar ( “tourilloneuse” en frances) :slight_smile:

1 me gusta

@Sdlt : muchs gracias !!! :smiley:

@pepet : si ! asi se llama ! (he respondido otra cosa en un mensaje pero es lo que el traductor me dice jaja)

@onty: muchas gracias Onty !!! me alegro mucho por verdad :smiley: