My primero proyecto : un bar de madera ! :)

Hola a todos !

he empezado a trabajar la madera hace un ano, y aqui presento mi primero proyecto !

a mi me encantaba harcelo, para los que quieren, he echo una video: https://www.youtube.com/watch?v=LBACC3ERal0…

Dime lo que ustedes piensan de mi trabajo, como puedo mejorarme

Muchas gracias a todos !

Paul


20 Me gusta

El mueble, muy bonito… y el taller, muy completo. :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues si llevas un año solamente, estás hecho un fiera… Enhorabuena. De quien es el taller? Esta muy bien equipado

1 me gusta

Mcuhas gracias Senior ! el taller es el de mi patron soy un apprendiz solamente :slight_smile:

Muchas Gracias !!! :smiley: y feliz navidad !!

Magnifico trabajo, @lebolayfurniture si tu eres aprendiz a mi me acabas de bajar 500 escalones :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: saludos

1 me gusta

Me gusta…en el vídeo igual se perciben, incluso, mejor los acabados. :ok_hand:

1 me gusta

Un trabajo muy chulo, me encantan ese tipo de videos. Además tienes un nuevo suscriptor.
En qué país estás? Un saludo desde Madrid

1 me gusta

Tú primer trabajo dices? Madre mía! Pues increíble.

El taller también está de 10

1 me gusta

Este genial, el taller es para caerse la baba y ya sabes utilizar la maquinaria ni te cuento.
Envidia, muuuucha envidia, sana si, pero envidia jajaja

1 me gusta

Al final del video cuando está haciendo los agujeros para colocar la tapa de arriba, utiliza una engalletadora pero no para colocar galletas sino tubillones. Eso me sorprende un poco,sabéis qué máquina es?

1 me gusta

Muy chulo. No había visto un diseño así, por lo que no sólo felicitations por el trabajo, sino por el arte

1 me gusta

Es una tubillonadora.

2 Me gusta

Triton TDJ600 - Engalletadora https://amzn.eu/d/cFb82eE

Tambien esta la de fiestuul conocida como.domino porque primero te arruinas , luego el.credito. luego los intereses…lo que se dice todo el efecto… :rofl::rofl::rofl:

Salú.

2 Me gusta

Felicidades, muy bonito el mueble, me gusta la disposición de las vetas de las diferentes tablas de madera.

1 me gusta

Buen ojo @Ivantxu, no conocía esta herramienta, además tiene buen precio.

1 me gusta

Y también esta otra…

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esta no la tienes @nublotara todavía o sí?:smile::smile::smile:

1 me gusta

Esta ya está mas acorde a los precios que le gustan a @Pepet :grin:

1 me gusta

Ya me dirás cuanto te cobran por nombrar esa marca, tranquilo te pasan el cargo directamente por la ss…:rofl::rofl::rofl:

Salú.

1 me gusta